Saltar a contenido

Problemas para encender crf250x


cbm.tete

Recommended Posts

Buenas a todos,

Tengo un problema con mi crf, resulta de que me enciende fatal, tengo una bateria la cual voy recargando pero me dura media salida, parece comí si de vez en cuando se quedase pillado el bendix del motor de arranque con el piston y la pata, con lo cual la bateria tiene que hacer mucha fuerza y se debilita enseguida, para colmo la moto se niega y no arranca ni a patadas.

Las tres dudas que tengo son las siguientes,

Será la bateria y cambiando la ya no se quedaría enganchado o me pasara lo mismo a los dos días

Será el bendix y cambiando lo solucionaría el problema

O será el descompresor automático que falla y este es mas complicado

Gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 months later...

A mi me paso lo mismo en mi crf 450x del 2009, se me queda pegado el bendix y se me destraba al patearla y apretarle el boton de encendido?

Alguien sabe a que es atribuible este problem y como podemos arreglarlo?

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Desmonta el motor de arranque, suele entrar agua dentro y se hacen un bloque de sulfato... a mi me paso le puse portaescobillas nuevas y lo selle. Desde entonces arranca mejor que el primer dia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¿y como sale el motor de arranque?

Lo pregunto porque estuve echándole un vistazo un día, pero me hacia tope con el bloque del cilindro (si no recuerdo mal) y desistí de desmontarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que quitar la barilla de empuje del embrague, la tapa del tensor de la distribucion, ojo luego al montar el tensor.. si no sabes como va te lo explico, preguntame. Quitas los tornillos que lo sujetan y sale hacia atras, justico pero sale.

Un saludo y si tienes alguna duda pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracia por la explicación, hay en el tensor de la distribución es donde decía que hacia tope,... y de salir justico....justico. :D :D :D :D vamos que no se si tiene truco, ¿ cuestión de postura?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracia por la explicación, hay en el tensor de la distribución es donde decía que hacia tope,... y de salir justico....justico. :D :D :D :D vamos que no se si tiene truco, ¿ cuestión de postura?.

Justamente, cuestion de postura.... entre dos personas mejor, uno le va dando golpecicos con un taco de madera para sacarlo y el otro por el otro lado le mete un destornillador para que valla girando un poco..... pèro que salir sale... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
  • 1 year later...
El 7/4/2018 at 11:30, [email protected] dijo:

ola tengo un problema con una crfx 250 la moto arraca bien con la pata pero no con el boton y es curioso que cuando acionas el boton de arranque y lo dejas pulsado un par de segundos a la misma vez le das al del pare y la moto arranca si alguien me puede agudar gracias

Ami me pasa igual. Tengo que darle un toquecito al boton de pare mientras le doy al motor de arranque y arranca perfecta. Si no le doy un toque al botón de pare mueve el motor de arranque perfecto y no arranca. A pedal arranca a la primera. No se que puede ser. Me estoy volviendo loco con el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 12/2/2020 at 13:10, martucrf dijo:

Ami me pasa igual. Tengo que darle un toquecito al boton de pare mientras le doy al motor de arranque y arranca perfecta. Si no le doy un toque al botón de pare mueve el motor de arranque perfecto y no arranca. A pedal arranca a la primera. No se que puede ser. Me estoy volviendo loco con el tema

Para el arranque llevan una especie de embrague que se suele fastidiar, puede ser eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 1/9/2012 at 10:22, cbm.tete dijo:

Buenas a todos,

Tengo un problema con mi crf, resulta de que me enciende fatal, tengo una bateria la cual voy recargando pero me dura media salida, parece comí si de vez en cuando se quedase pillado el bendix del motor de arranque con el piston y la pata, con lo cual la bateria tiene que hacer mucha fuerza y se debilita enseguida, para colmo la moto se niega y no arranca ni a patadas.

Las tres dudas que tengo son las siguientes,

Será la bateria y cambiando la ya no se quedaría enganchado o me pasara lo mismo a los dos días

Será el bendix y cambiando lo solucionaría el problema

O será el descompresor automático que falla y este es mas complicado

Gracias por la ayuda

lograste solucionar tu problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...