Saltar a contenido

Frases "celebres" de los moteros...

Puntuar este tema:


lanillos

Recommended Posts

Pues compañeros, abro este post un poco por la coña con mi novia. Resulta que el otro día vino a vernos entrenar y ya por la noche en casa la pregunté si le había gustado y qué le había parecido... Sus respuestas: -No entiendo, si siempre decís lo mismo ...

En efecto tiene razón, hay frases que por una cosa o por otra siempre utilizamos en "la jerga". A ver si enumeramos algunas y nos reímos un rato.

Salimos del coche y lo primero que hacemos al ver a otro conocido... "Ese piloto buenoooo :roll: "... Aunque en realidad seamos todo unos paquetes... Seguidamente, antes de descargar la moto miras el circuito y ya hay algunos montando como aviones... "Sí, va bien... Ese es que monta todos los días"... (Cuando realmente sabemos que nos da 1000 vueltas...). Después nos cambiamos y tenemos que hacer alarde de lo mal que estamos físicamente, para en caso de ser el patata del circuito que todos sean conscientes de que ya estábamos tocados.... "Uffff, estoy muy flojo, llevo sin coger la moto...."

Ya recogiendo, y siendo conscientes en muchos casos de que hemos ido en plan domingueros a dar 4 vueltas añadimos, "ná, ha estao bien, me e hecho 3 o 4 manguitas buenas y me voy pa casa" :lol: ... Y así culminamos una bonita mañana de entrenos...

Se pueden añadir el "está muy malo" que significa, soy consciente de que esto es motocross, pero como voy mal, mal, hay que echarle la culpa a alguien... "las suspensiones van durísimas y rebotan"... "no logro acostumbrarme a éste manillar"... "estoy muy cansado"..."yo es que prefiero no ir al limite, podría bajar 10 segundo fácil por vuelta, pero así voy mejor..." y un largo etcétera de escusas que se nos ocurren sobre la marcha... :mrgreen:

Os animo a enumerar alguna de las frases que siempre decimos y pensándolo en frío.... en fín....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    4

  • 5afondo

    4

  • lanillos

    3

  • alvaroMX & SX

    2

Hola foreros!, pues creo que este post puede dar juego :) , yo voy a hablar después de coger la moto en el bar, me viene a la cabeza por ejemplo, el "alargar" entre 5 a 8 metros la medida de los saltos, el subir 2 metros la altura de los saltos, el típico : " no si yo esa meseta de 30 metros me la hago con los ojos cerrados", cuando en realidad la has hecho hoy por primera vez y con más miedo que pinocho en una carpintería, amén de que los 30 metros se quedan en unos 16-18 metros :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La que es buena es esa de "Llevo dos meses sin coger la moto, no he montado en todo el verano"......

Saludos

si jajajaja en las carreras, algun piloto, "hace que no cojo la moto desde hace 4 meses", va y ese mismo tio queda 2º, amos no me jodas.

"Esa subida no la subo por las ruedas", llega otro con la rueda casi de supermotard y la sube sin problemas.

la tipica excusa de la carburacion, "nose, mi moto hoy no va fina, no consigo subir la trialera"

Esta moto es un muerto, (250 4t) llega un tipo con una xr 400 y le repasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

que llevas 2 meses sin coger la moto, no te preocupes vente si vamos a hacer una ruta facilica(mentira cochina te voy a llevar a que las pases putas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sufre como un cabron por embustero)

me has grabado, me has grabado(despues de 20 intentos con unas cuantas volteretas de por medio)

que va tio como no subias pues he apagado la camara

joder tio ahora no se lo va a creer nadie, voy a probar otra vez pero esta me grabas eh(se gasto la bateria y la memoria y no subio :lol: :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Como va eso tio... claro teniendo dinero y montando todas las tardes asi tambien voy yo"

"ha llovido pero yo creo que el terreno debajo esta bueno" (Esto siendo totalmente conscientes de que hay un patatal y justo antes de cambiarnos).

" yo ese salto tambien le he tirao" ( vemos a uno que va fuerte y realmente llega a la recepcion) "Bueno... ahi no un poquito menos"

"Son la botas.. que me hacen daño"

" A ese es que le han salio los dientes en la moto"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ajajajajaja, ¨este circuito esta echo polvo¨ o ¨esta el terreno duro¨ no ay malos circuitos ay malos corredores¡¡ jjaja

echo :hecho , ay : hay.

te has cargado la RAE. UN SALUDO

Es lo que tiene la tecnologia whatsapp, y la manera de escribir tan rapida, disculpe.

¿No tienes otra cosa mejor que hacer que corregirme?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ajajajajaja, ¨este circuito esta echo polvo¨ o ¨esta el terreno duro¨ no ay malos circuitos ay malos corredores¡¡ jjaja

echo :hecho , ay : hay.

te has cargado la RAE. UN SALUDO

Es lo que tiene la tecnologia whatsapp, y la manera de escribir tan rapida, disculpe.

¿No tienes otra cosa mejor que hacer que corregirme?

SI ,CUADERNOS RUBIO. MEJOR YO, QUE NO UN CONOCIDO.

NO VOLVERE A CORREGIRTE. UN SALUDO

PD:YO PREFIERO QUE ME CORRIJAN, QUE SEGUIR EQUIVOCADO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ajajajajaja, ¨este circuito esta echo polvo¨ o ¨esta el terreno duro¨ no ay malos circuitos ay malos corredores¡¡ jjaja

echo :hecho , ay : hay.

te has cargado la RAE. UN SALUDO

Es lo que tiene la tecnologia whatsapp, y la manera de escribir tan rapida, disculpe.

¿No tienes otra cosa mejor que hacer que corregirme?

Que pasa, molesta.. ehhh? jajajaa pues pon la ''h'' que tambien molesta a los demas..jeje

Y si.. antes de que preguntes, yo no tengo naaaaada que hacer mejor que esto.. jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...