Saltar a contenido

Ayuda quiero iniciar en el mundo

Puntuar este tema:


Javierrrrkawa

Recommended Posts

Hola buenas, me gustaría iniciar en el mundo de las moto cross. No tengo mucha idea de cual comprar ya que las 2t me atraen mucho pero las 4t necesitan supuestamente menos mantenimiento. Claro busco una moto 250 o 125 que si necesito hacerle algún arreglo o algo se lo pueda hacer yo sin tener que llevarla a un mecánico ni nada. Por eso me gustaría saber cual es vuestra recomendación ya que tampoco tengo mucha idea de mecánica en motos y me gustaría aprender poco a poco. ¿Qué moto me recomendáis para empezar que no me pueda dar mucho mantenimiento, o si me lo da que con un poco de maña y informándome lo pueda arreglar con facilidad. 

Aclaro, busco una moto para hacer rutas por el campo los fines de semana sin hacer muchos km (tope 150km). 

Y busco modelos para comprar de segunda mano ya que tampoco dispongo de un dinero muy alto (2-3mil euros) y claro necesito un mantenimiento que no sea muy caro y continuo para no gastar tanto. 

Se que hay mantenimiento esenciales pero busco algo que a la larga me salga más barato me gustaría tener la moto 3-5 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Por tema de mantenimientos te comento , las 2t enduro/motocross , mantenimientos de motor son mas '' baratos '' y cada menos horas , ejemplo , 

un pistón en una 2t se hace cada 35 40h de funcionamiento aprox y son unos 200 e algo mas , en 4t un pistón se suele hacer sobre las 100h es bastante mas caro pero dura , mas horas y en tema de motos , 2 3 mil euros es difícil encontrar algo que este realmente bien , todas 2t o 4t te ponen que están perfectas y luego lo mas probable es que tengas que ir haciendo muuuuchas cosas , si buscas algo por ese precio las ktm 400 del 2004 para el 2010 esos motores se decían que eran irrompibles , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...