Saltar a contenido

¿Qué moto 250 2t consideráis que es más fácil?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola!

Mi chiquillo me va ha hacer volver a coger moto de cross porque quiere iniciarse.

No quiero meter mi Husqui FE350 en circuito porque la tengo bajada, GPS y cosas de esas, y ando pensando en comprar una 250 2t.

En mi época tuve en 125 YZ ‘88, RM ‘90… y ya en 250 YZ ‘92 y KX ‘98.

Lo cierto que ya de las más “modernas” 2t hasta que dejaron de fabricarse no he tenido de Cross, solo de enduro GG EC 250 y 300, KTM 250…

¿Que moto me podéis recomendar con mis 50 años para acompañar a mi hijo en su inicio?

¿Cual consideráis que es un motor más fácil con bajos (dentro de lo puntiagudos que son todos)?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

Desgraciadamente hay poco para elegir... las YZ 250 por sencillez mecanica, buenas suspensiones y buena fama en general en cuanto a fiabilidad (por ser japonesa, luego vete tu a saber cada cual...). Lleva la tira de años sin apenas cambios, mas que probada.

 

-Pero cualquiera de las TPI del Grupo deben ser la caña... yo he llevado una Husky y me impresionó la respuesta en bajos, un tractor pero con tacto y subida de vueltas 2t.  Ahora, mantenimiento, fiabilidad, etc, ni idea....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pascasio308 dijo:

Desgraciadamente hay poco para elegir... las YZ 250 por sencillez mecanica, buenas suspensiones y buena fama en general en cuanto a fiabilidad (por ser japonesa, luego vete tu a saber cada cual...). Lleva la tira de años sin apenas cambios, mas que probada.

 

-Pero cualquiera de las TPI del Grupo deben ser la caña... yo he llevado una Husky y me impresionó la respuesta en bajos, un tractor pero con tacto y subida de vueltas 2t.  Ahora, mantenimiento, fiabilidad, etc, ni idea....

Antes del 2000 recuerdo que la Yz 250 era un motor no tan brusco como otras que probé, pero después perdí la pista.

Miraré a ver también algo de las tpi, aunque supongo que será a otros precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Aker dijo:

Puede ser buena opción, lo miraré.

KTM, Honda, Yamaha?

Japonesa es lo mejor por suspensiones y chasis, dependera mucho del presupuesto que tengas..

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Ktm, huski, gas gas y si son después del 17 mucho mejor.

 

Lo dice alguien que tiene mucha experiencia haciendo Mx.

 

bromas aparte, no has dicho cuanto quieres gastarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Kalet dijo:

 

Lo dice alguien que tiene mucha experiencia haciendo Mx.

 

bromas aparte, no has dicho cuanto quieres gastarte.

Llevas razon, no me he dado cuenta buscaba moto de cross, para motocross sin duda una japonesa va mucho mejor por chasis y suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Kalet dijo:

 

Lo dice alguien que tiene mucha experiencia haciendo Mx.

 

bromas aparte, no has dicho cuanto quieres gastarte.

3.500-4.000

por ahí más o menos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

Yo tuve una CR 250 2007 y era muy buena moto y no muy brusca, aunque también le puedes poner un flywheel ó peso al encendido, las RM 250 de las últimos modelos tambien salieron buenas y hay buenas ofertas por ahí..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...