Saltar a contenido

Honda cr 250 01 Cigueñal

Puntuar este tema:


zofocrazyy

Recommended Posts

Hola buenas, estuve montando mi honda cr 250 01  iba saliendo en 2da en las curvas del circuito, cuando de repente se me agarra el motor, bueno cargo la moto y cuando llegó a casa y la desarmo me encuentro que el cigüeñal tiene un agujero , que me recomiendan hacer? saco la chapa del cigüeñal o pongo un cigüeñal nuevo?. este cigüeñal por lo que tengo entendido es el original de fabrica. Adjunto fotos de cuando abrí el motor 

PD: hace poco cambie la biela y el pistón de la misma, no se si eso tiene algo q ver la biela como mucho tiene 7 hs de uso.

e1c0ef2f-ad92-4e17-b028-6cf044d4b6dc.jpg

c084cd0e-3937-4e8e-84b9-d087fd899a69.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, es un mal conocido de los cigueñales con chapa, en los originales no pasa tanto pero parece ser que hubo o hay unas series de hot rods que rompían mucho de eso... En tu caso parece ser el original... Lo que puedes hacer es ponerle un cigueñal de las CR modernas, 2007 por ej, esos vienen de una sola pieza maciza y no tiene este problema.   Es el que lleva mi motor del 2002, lo que no estoy seguro es si vale también para tu 2001 , tienes que investigar o esperar a que alguien mas responda a este thread 😄

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
aitorhonda250

Compra un kit de motor completo y rehacer motor, te aseguras de poner hasta el último rodamiento y junta nueva, motor wrench rabbit y tu modelo lo puedes encontrar en Google 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...