Saltar a contenido

Honda cr 250 2t no sé cómo averiguar el año

Puntuar este tema:


Rabicabi1

Recommended Posts

hace 2 horas, Rabicabi1 dijo:

Hola buena tardes a todos e comprado una honda cr 250 2t y nose que año es el chasis de hierro pero nose como averiguar el año la moto quiero restaurarla y sin el año hay poco que hacer 

 Si pones una foto de la moto quizá te podamos ayudar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me dá que no estas cojiendo bien ese número, jh2 es fabricada japon...me030  es cr 250... y tu me pones me0s0 luego las siguientes, xnm, la m correspondería a la fabrica de hamamatsu, pero la serie tampoco cuadra... verifica porque aveces ponen estrellas o x de separacion en la serie y se confunden con letras o numeros...

 

Si quieres tener una idea del año mira las llantas que suelen tener el año de fabricacion anterior al modelo de la moto...

 

Y por la suspension tambien, si es showa, kallaba, de 43, 46 etc...

 

Curratelo un poquito y pon fotos, datos y seguro que alguien te puede echar un cable.

 

Salu2.

 

 

Editado por Uly35
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Uly35 dijo:

Me dá que no estas cojiendo bien ese número, jh2 es fabricada japon...me030  es cr 250... y tu me pones me0s0 luego las siguientes, xnm, la m correspondería a la fabrica de hamamatsu, pero la serie tampoco cuadra... verifica porque aveces ponen estrellas o x de separacion en la serie y se confunden con letras o numeros...

 

Si quieres tener una idea del año mira las llantas que suelen tener el año de fabricacion anterior al modelo de la moto...

 

Y por la suspension tambien, si es showa, kallaba, de 43, 46 etc...

 

Curratelo un poquito y pon fotos, datos y seguro que alguien te puede echar un cable.

 

Salu2.

 

 

La llanta me pone 891 puede ser del 1992? Esque la moto esta sin cachas y sin tanque despue intento subir fotos que no tengo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me pones el número de chasis, te digo el año. (Siempre mejor una foto)

Aún que con la tabla que vi te dejaron por ahí... SOLUCIONAOOO

 

A ojo de buen cubero podrías usar una web italiana que se llama motadacross.

Pero ya sabes que hay modelos similares...

 

Cómo ojo de buen cubero también, si lleva las llantas de serie lo normal es que las llantas fueran fabricadas un año antes del modelo en cuestión. Sale grabado en la propia cara digamos exterior de la llanta.

 

Espero te hayan servido mis conocimientos.

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...