Saltar a contenido

Que 125 de Cross me recomendais

Puntuar este tema:


niko.75

Recommended Posts

Buenas, quería preguntar a la gente que haya montado en diferentes 125 para que me comenten que es lo que le gusto de cada una, ventajas e inconvenientes y con cuál se quedarían, yo por ahora tengo en mira una kx 125 del 2003 muy bien cuidada. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tengo una pregunta ya que estoy interesado en comprar una 125 de Cross. Los que hayáis podido probar una kx a partir del 2003 y una yz quisiera que me dijeseis las opiniones de cada una de ellas.

 

Por ahora tengo vista una kx 125 del 2003 en muy buen estado por 2100, pero me gusta mucho la yz y no se decidirme. La yz ¿que tal va?, he estado mirando y las yz del 2004 para abajo se pueden conseguir por un buen precio pero las de 2005 para arriba mínimo 3000, no sé si merece la pena gastar unos 1000 euros más por ella, ( la kx del 2003 está por 2100 y en fotos y vídeo se ve muy bien cuidada), tengo la pasta suficiente para pillarme la yz del 2005 para arriba pero no sé si merece la pena gastarse más en ella (¿que opinais?). 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resumidamente lo que quiero saber es para la persona que haya probado una kx 125 del 2003 para arriba y una yz 125 del 2005 para arriba que me de su opinión de cada una de ellas: suspensiónes, motor, entrada por curva, aceleracion, estabilidad, frenos etc y su opinión de si vale la pena gastar 1000-2000 pavos mas  por la yz. Un saludo.

Editado por niko.75
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que he oído es mejor la yz que la kx. Pero la cosa es saber la opinión del que allá probado las dos por si vale la pena gastarse entre 1000-2000 pavos mas por la yz. Ya que es bastante pasta y si las diferencias no son tantas pues... Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia una kx 125 2003, iba muy bien. Es una moto económica.

Probe una yz 125 y acabe vendiendo kx y comprando un yz 125 2009.

La yz esta cara.

La Rm va muy bien y suele ser más económica que la yz. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque es eso que la yz de 2005 para arriba está costando mínimo 3000 y eso la más antigua, lo bueno que a partir de 4000-5000 ya las hay más del 2014 para arriba, pero lo que pasa es que esta costando el doble que la kx y si cuesta eso debería de ser el doble de buena, usted que ha tenido las dos puedes decirme si vale la pena gastarse toda esa pasta mas por ella. 

Y si de paso me dices lo que más te gustaba de cada una, lo que menos y que cosa te gustaba más de una que la otra, gracias. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.... a mi la válvula de escape electrónica no me dio ningún problema.

Quizás tuve suerte, no lo sé.

 

Yo me quedo con Honda por el chasis, es con la que más a gusto voy. De la YZ para que peso con el equipo unos 90kg no me gustan las suspensiones. Pero el motor es brutal, quizás mejor que el de honda.

 

Yo pienso que lo que más ayuda en el circuito es el comportamiento del chasis. Ahí me quedo con Honda.

 

El precio de las YZ no tiene sentido, por el desgaste casi sale mejor estrenar.

 

A todo esto como siempre digo yo, para empezar cualquier japonesa es buena...

 

Ahí dejo este video que vi en Youtube, yo no lo vi. Pero creo que hacen una comparativa CR YZ

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Mariokx2020

No te ciegues en una moto.. busca una moto a poder ser conocida que sepas que a estado bien mantenida que hay mucho engaño por hay.. lo digo por experiencia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...