Saltar a contenido

COMO SOLUCIONO ESTOS PROBLEMAS???

Puntuar este tema:


ManelMX24

Recommended Posts

Buenas amigos, hace poco (concretamente este domingo 12 de Febrero) me compré de segunda mano una Honda CRF 250 R del 2007 (4 tiempos). La moto tiene algunos problemas a los que les tengo que poner solución, así que agradecería que alguien me ayudase.

Problemas:

-->La moto cuando la arranco, si le quito el aire se para, no aguanta encendida.

-->La moto no tiene los plásticos del radiador. Las rejillas esas de plástico (las lamas) que siempre tienen las motos no las tiene. Es necesario tenerlos? Pasa algo si no los tengo? Como puedo saber si son compatibles con mi moto?

Y el que más me preocupa:

-->Pierde aceite. Creo que la moto pierde aceite por el tapón (por donde se pone el aceite del motor)  y quema aceite, es decir, se consume durante la combustión. Que debo hacer para que esto no suceda?

 

Agradecería muchísimo que me ayudaseis, muchas gracias.

1aac4883-3c68-400b-8ecf-fc4879b551a6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
El 14/2/2023 at 12:28, ManelMX24 dijo:

Buenas amigos, hace poco (concretamente este domingo 12 de Febrero) me compré de segunda mano una Honda CRF 250 R del 2007 (4 tiempos). La moto tiene algunos problemas a los que les tengo que poner solución, así que agradecería que alguien me ayudase.

Problemas:

-->La moto cuando la arranco, si le quito el aire se para, no aguanta encendida.

-->La moto no tiene los plásticos del radiador. Las rejillas esas de plástico (las lamas) que siempre tienen las motos no las tiene. Es necesario tenerlos? Pasa algo si no los tengo? Como puedo saber si son compatibles con mi moto?

 

Y el que más me preocupa:

-->Pierde aceite. Creo que la moto pierde aceite por el tapón (por donde se pone el aceite del motor)  y quema aceite, es decir, se consume durante la combustión. Que debo hacer para que esto no suceda?

 

Agradecería muchísimo que me ayudaseis, muchas gracias.

1aac4883-3c68-400b-8ecf-fc4879b551a6.jpg

Puede ser que tengas mucho desgaste de cilindro y pistón por eso consume aceite y al tener poca compresión le cuesta mas quedarse arrancada a relentí, lo de los  plásticos que te faltan de los radiadores es importante tenerlos o si no en cuanto vayas detras de alguien un chinazo te abrirá el radiador

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...