Saltar a contenido

Ayudaa

Puntuar este tema:


Tubau

Recommended Posts

Buenas , foreros el caso es que ayer me dispongo a ir al circuito con mi sxf 250 y cuando llego la moto de repente de un día para otro dejo de '' funcionar '' 

Mi moto arranca en frio con el starter en frio a las 2 patadas y una vez arrancada dejándola calentar cuando esta ya caliente funciona de maravilla el caso es que ayer la arranque la deje enfriar subí al bar a pagar y funcionaba bien ( subí con la moto fría recién arrancada ) a los 5 10 minutos de dejarla calentar se apago la arranque y resulta que al dar gas la moto se apagaba directamente , luego al arrancar 5 10 patadas arrancaba y lo mismo , alguna vez conseguía meter 3 marcha pero se volvía apagar se calaba sin ir bajo de rpm , total que decidí irme y probar en casa , le limpie el filtro que no estaba tan tan mal y hacia parecido la deje calentar y intente apretarla pero o bien se calaba igual o al dar golpes de gas y apretarla la moto se moría y tenia que volver a darle y A VECES si que apretaba y luego muchas otras se paraba , alguien me sabría decir mas o menos? reglaje ? la inyección?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...