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  • Últimas respuestas

    • JMGM
      Lo que me parece raro es que inyecten la gasolina al transfer, porque eso provoca una pérdida de gasolina hasta que cierra la lumbrera de escape, los 2t de inyección directa náuticos inyectan en culata cuando ha cerrado la lumbrera de escape, claro que queda menos tiempo para inyectar, eso si esos inyectores son muy potentes, rápidos y caros, solo le veo ventajas al sistema de ktm a modo económico, porque a modo ecológico no lo veo, esto en los 2t marinos esta inventado, además las revisiones son a las 500 horas contra un 4t que són a las 100 horas y la garantía 10 años en los 2t al haber 400 piezas menos en movimiento, "motores V6 claro", en consumo están bastante a la par 2t y 4t, si bien el 2t necesita aceite de mezcla separado, el 4t necesita aceite cada 100 horas y filtros, en peso ganan los 2t, en Aceleración y par motor ganan los 2t, los 4t turbo inyección directa todavía no se ven por la náutica, en silencio ganan los 4t, pero vamos como excitantes y fulgurantes los 2t e-etec ganan de calle, ahora bien, de baratos no tienen nada, hay buenos 4t más económicos.
    • SUKAHO
      Hasta ahora fabricaban tres tamaños de calota..


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    • Santiktm16
      Lo he puesto así porque lo que realmente me interesa es un cambio, de ahí ese precio pero que tampoco desentona mucho porque en milanuncios o motos.net los precios estan por las nubes, y ktms de enduro del 2003,2004 o 2005 que dicen que son 2007 hay.... una barbaridad. Pero que si alguien esta interesado en comprarla MP y todo es negociable
    • endurero1988
      Seguro que tu los puedes ayudar mucho mejor! Solo ktm puede ayudarles en estos casos,pero me da la sensación de que no está por la labor
    • DBS300
      Hola christiangas!!!! Si preguntas en este foro evidentemente la mayoria te vamos a decir que adelante jejeje... Yo ya llevo dos gas gas y mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie de marca. He probado otras cosas de 2 y 4t y diferentes marcas y como ye han dicho mas arriba una moto para empezar y continuar.... Suspensiones y chasis nobles, la llevas tu a ella no ella a ti, un motor con buena respuesta en todos los regimenes, eso te ayuda mucho cuando estas empezando y para nada creo que se te vaya a ir de las manos.  Ya tienes otra oponion mas.... Un saludoooooo