Saltar a contenido

Yz450f problema de inyección

Puntuar este tema:


Vicho Mena

Recommended Posts

Hola amigos necesito ayuda!!! Tengo una yz450f 2013 y se ajusto el motor y se cambio pistón válvulas sellos y cadena y se enbobino el estator por que se perdía la chispa y no partía la moto con la pata de partida ahora parte con la pata pero trabaja mal como ahogada y petardea y tiende a pararse es como que tuviera un problema de inyección el cable de la bobina de alta esta enguinchado y creo que podría ser ese el problema alguien que haya tenido algún problema así que me pueda ayudar ? saludos amigos! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Es posible que tengas que ajustar el TPS.... .Si éste está bien,comprueba que no se haya soltado o roto algún manguito del airbox.

Por cierto....que es enguinchado???

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias  ,yo revisaria otra vez la puesta a punto de la distribucion y tambien el reglaje de valvulas 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Vicho Mena dijo:

Gracias chicos ahora a esperar que llegue la bobina la compre y se demora 30 días ??‍♂️saludos!! 

 

Nooooooooooooooooooooooo.....

Con comprar el cable ya tenías suficiente.El cable va enroscado en la bobina.Lo desenroscas como si de un tornillo se tratase,y se pone el nuevo de la misma forma.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, serpentin dijo:

 

Nooooooooooooooooooooooo.....

Con comprar el cable ya tenías suficiente.El cable va enroscado en la bobina.Lo desenroscas como si de un tornillo se tratase,y se pone el nuevo de la misma forma.

 

Saludos..

Son sellados viene el cable incorporado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, pudiste solucionar tu problema con la yz450f yo tengo el mismo problema enciende y empieza petardiar igual esta recién ajustada le limpie el filtro de la bomba inyector regulación de válvulas pero sigue igual, espero q le ayas dado solución y me puedas ayudar xfavor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...