Saltar a contenido

Comunidad necesito ayuda para una elección de una moto y quiero que me asesoren Por favor, se los agradecería.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Quiero comprarme mi primera moto estilo cross, pero ya vi que las motos de 2 tiempos no van a ser para mi porque no me gustaría estar mezclando aceite y más el humo que deja el escape, pero entonces las moto de cross al ser muy revolucionada sea una cross de 2t y de 4t no me van a servir para uso diario porque en verdad la quisiera para un uso diario.

 

estaba investigando y según leí una enduro tiene más posibilidades de usarse para diario porque su desarrollo en la carretera es más largo ya que las de cross al ser de circuito cerrado están diseñadas para hacer el menor tiempo posible, sin embargo las enduro tienen más durabilidad es lo que entiendo.

 

entonces no me gustan las trails por su estética pero las trails si son para viajes largos y entiendo que aunque una enduro se usara para diario el asiento sería más duro que el de una trail.

 

 

entonces yo lo que quiero es una moto estilo cross para usarla para diario, para ir al trabajo, para dar unas vueltas los fin de semanas, y quisiera viajar pero no creo que se pueda, pero si que yo pueda andar en la ciudad tranquilamente.

 

 

entonces me gusta más las motos enduro pero busco potencia también que por lo menos corra a 100 o 120 km por horas más o menos.

 

aqui le pondré unas imágenes:

 

 

la primera es una trail y no me gusta por su estética, me gusta la estética de la husvarna que se ve muy bonita o coqueta.

 

 

seraque tendré que comprar una súper moto? También escuché que una enduro si la vuelvo súper moto para calle y ciudad sería bien pero tendría que cambiar llantas, los aros donde van las llantas, las suspensiones, el Piñón delantero, y el trasero del aro de la goma de atras, y los frenos también.

 

 

que opinan ustedes sobre lo que en realidad quiero? Quiero ahorrar porque estoy loco por comprarme una moto como esa pero que sea enduro o súper moto porque de ven coqueta, estilo husqvarna o las sherco súper motos que se ven muy coqueta a nivel estético

IMG_6544.png

IMG_6543.png

IMG_6545.png

IMG_6546.png

IMG_6547.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...