Saltar a contenido

MXGP 2016/2017

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Otro año mas en el campeonato del mundo de motocross. Empezamos en Qatar con una categoria de mx2 algo sosa, ham subido muhos pilotos a mx1. Y la categoria reina con una pretemporada accidentada. Será el año de Paulin? Aqui empieza el round 1, donde echan resumenes en eurosport 2.

Editado por Muchacho
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    592

  • pascasio308

    409

  • bubba

    199

  • pepet

    146

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De camino de rosas nada, además solo hay que saber los sacrificios que ha hecho y hace Jorge y su familia para estar donde está   Bueno el tiene unos rivales muy duros, Herlings, Gajser y Ca

Por fin un post largo que no es una mierda y da gusto leer, yo creo que podemos estar o no de acuerdo contigo, pero es una opinión con fundamento y bien escrita. Olee. Por cierto es posible igual

Herlings teme a Prado, y lo teme con razón. Herlings se estuvo años y años abusando en MX2, hubo que echarlo de MX2, sin querer pasar a MXGP, por no querer competir con Cairoli Ya cuando Her

Posted Images

Bueno... pues despues de ver la "maravillosa carrera" de la que hemos disfrutado esta mañana de madrugon...

 

-Townley ha estado espectacular en la rueda de prensa, "opinando" sobre lo que nadie mas tiene narices o cojones de opinar. En carrera tambien ha estado bien. Respuesta de Il Capo Giuseppe al bueno de Ben:  queja formal a Suzuki por las declaraciones del piloto.  Y es que el Giuseppe tiene razón, encima de que los payasos del circo tienen la oportunidad de jugarse la vida de gratis (los no oficiales), encima vienen jodiendo sobre que si el circuito es una mierda (que lo es), sobre que si es de chiste una carrera en Qatar o Tailandia etc...  A ver, que esto esta montado para la cartera de Giuseppe. Por favor, que alguien le diga al bueno de Ben que el chiringo este no esta montado ni para los pilotos, ni por el amor al deporte.  Esto es un sacacuartos, en el que los payasos del circo van a jugarse la vida donde se les diga, y gratis.

 

-Lo de Paulin empieza a dar miedo (o pena).  Ni aldon Baker ni hostias en vinagre.  El chaval no tiene suerte (eso es cierto), pero es que suerte o no suerte, tampoco parece que le este poniendo todas las ganas que deberia ponerle.  Para mi gusto es el tio mas perfecto y técnico del mundia.  Lo que pasa es que siempre hay otros cinco o seis tios menos "tecnicos" que le dan para el pelo.

 

-Lo de Herlings montado en una 250... cada vez que lo veo me meo.  A ver, este tio deberia estar ganando mundiales sobre las 450 desde hace 2 años.  Dado que han echado a Everts para que no siga gafandole, a ver si este año gana el mundial en la quinta carrera antes de lesionarse, y el año que viene se va con los mayores.

 

-Anstie llevandose una valla de publicidad puesta... y supongo que nadie de Youthstream se parara a pensar si realmente es honrado hacer correr a esos tios en ese circuito... 

 

-A Zaragoza solo le ha faltado un poquito mas... un poquito mas y creo que se puede meter habitualmente del 7 al 10, lo que estaria de puta madre. 

 

-Lo de la novia de Febvre... muy bien oye.  Desde que Musquin se fue a los usa que se hechaba de menos las buenas maneras de las niñas francesas.

 

-Una carrera del mundia de motocross con 20 pilotos. Repito, una carrera del MUNDIAL de mx con 20 pilotos.  No lo repito por que me deprimo. De verdad, no hay nadie en este planeta que pueda convencer a Giuseppe para que se dedique a otros deportes que tambien le necesitan como por ejemplo el futbol.  Por que este tio de de verdad que, si le dejan, es capaz de conseguir hundir hasta el deporte rey.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Muchacho dijo:

Descargando carrera para ver, no he leído tus comentarios Buds, pero me imagino un circuito de escampado de barrio. Luego comento.

Tengo yo una era delante de casa para correr un GP...  Y sin esas roderas de quedarse a vivir dentro.

 

Más de lo mismo de cada año en Tailandia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!

 

No había visto ninguna manga entera. 

 

Brutal la exigencia física con ese calor. El desgaste de Febvre y Cairoli ha sido elevado. Yo creo que por eso casi se le sube Gajser a las barbas al final de la manga. Voila la importancia de trabajar mucho en invierno. Y yo tengo la impresión de que ahí es donde falla Paulin. Los delante, físicamente están como toros. Además de la clase que tienen, aguantar la presión física y psíquica de una manga así, no es fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bueno de Ben ha dicho lo que todos los pilotos deberían decir. No se que narices pintan en esos países sin cultura motorera, en circuitos de mierda, polvorientos y con un tiempo malo de cojones. Que se vayan todos a correr el AMA!! Jejeje. Parece que Ben Twonley sigue teniendo velocidad, espero que no se lesione y nos pueda dar espectáculo. Las mangas de mx2, ni me la miro, primero por la mierda de circuito, segundo por Herlings. En mx1 parece que hay un cambio de generación, vienen fuerte Gajser, Guillod, Febvre. Cairoli se dará cuenta que cada vez le costará más batir a estos pilotos. Simpson creo que se vuelve a merecer un equipo oficial, lo veremos luchando por arriba. Lo de Paulin no lo entiendo y punto. Desalle creo que debería recuperarse de su lesión pero puede que su tren para el mundial no este a su alcance ya. Febvre me sigue impresionando su velocidad, tiene mas que merecido ese titulo de mx1 del 2015, increíble lo bien que le sentó subir de categoría, espero que el año que viene Herlings no pueda hacer monopolio en la categoría de mx1 si se decide a subir. De Nagl veremos buenas carreras, pero no creo que pueda ser campeón y de paso que espavile su compañero de equipo, Charlier.

 

PD: he mirado el calendario y parece que en USA se correrán dos GPs, pues en lugar de colocar las memeces de Qatar, Thailandia y la vergüenza del descampado de Mexico, quizás se salva la carrera de Argentina, podrían hacer mas GPs en USA, dar a conocer mas el MXGP en USA y en circuitos como dios manda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estará más arregladito que el de Tailandia, con menos polvo, con más público y con una organización impecable, pero a mi juicio, no es un circuito de mundial de motocross. Es algo muy bonito, pero no es eso.

 

http://www.elpais.com.uy/economia/noticias/precio-petroleo-mayor-nivel-ano.html

 

Y el año que viene -al tiempo- nos colocarán otra carrera indoor en Alemania y dentro de diez años el MX será un deporte de salón al alcance de muy poquitos porque fuera de Bélgica y Holanda no habrá circuitos. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, pepet dijo:
hace 34 minutos, pepet dijo:

Lo que se ha publicado de una de las carreras USA es que es un circuito de SX tamaño XXL.

 

Alguien puede linkar o hacer un resumen de lo que ha dicho Townley?

 

 

Transcripción:

     ... "El venir a algunas de estas pistas, que son lo suficientemente bueno Vas a escuchar honesto y abierto de mí Qatar y aquí, estas pistas no son el pináculo de nuestro deporte Somos la MXGP - la los mejores pilotos del mundo y estos tipos no pueden sentarse aquí y honestamente decir que es un lugar increíble para conducir una motocicleta. Estamos en un prado plana, en el medio de la nada.

     "Traté de conseguir un GP en Nueva Zelanda, y que habría estado allí este fin de semana. Ustedes habrían tenido el mejor evento en todo el calendario si llegó a Nueva Zelanda. Ahí es donde el choque cultural es para mí, para ser en condiciones como esta.

     "En mi opinión, esto no es lo suficientemente bueno para el deporte y estoy contento de haber tenido la oportunidad de decir que hoy aquí. Porque nos dice que no debemos poner el deporte en el descrédito. Pero este es el mejor campeonato del mundo y Creo que se merece algo mejor ".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Giuseppe Luongo llevó a cabo una conferencia de prensa tras el que contó con Ben anunciar que MXGP se dirigirán a Indonesia en 2017, 2018 y 2019. También tuvo la oportunidad de expresar su opinión sobre lo que el neozelandés tenía que decir; "Estoy muy decepcionado. No es el camino para un piloto profesional para hablar en una conferencia de prensa como éste; Nunca digo algo cuando un piloto termina decimoquinta, decimosexta posición, XVIII y XX, porque no es rápido. No puedo decir que es sh * t, no es buena y así sucesivamente.

"La gente aquí hacen un gran esfuerzo para hacer la pista. Las condiciones climáticas son muy calientes; en Tailandia es muy caliente. Los pilotos saben que es muy caliente, que tienen que venir preparado para este tipo de pista. Si quieren ser campeón del mundo, tienen que demostrar que pueden ser rápido en todas partes. La gente en la jornada de trabajo de pista y noche para que sea la mejor condición y, la verdad, la pista es mucho mejor que el año pasado.

"También quiere decir que Qatar fue mierda y esto era mierda, cuando un ciclista no es rápido yo no digo que son mierda. Tengo que respetar su trabajo y tienen que respetar el trabajo de los organizadores si quieren ser profesionales. Estoy muy, muy decepcionado y ya he hablado con Suzuki en ello. Si Ben Townley quiere un cambio de trabajo, lo voy a emplear para venir y hacer el circuito para nosotros. "Yo diría que usted no ha escuchado el final de ésta.

11018884_10205948178647637_6709123031123854082_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los yankees estan aprovechando para decir también que son malas las carreras del AMA de:  Freestone, Utah y Elsinore, recordemos que son casi todo llanos, un estilo a esas del mundial, lo que si que hay publico, pero el circuito...Es lo mismo, habiendo circuitos mejores van a esos, seguro que por dinero

Sigue todo el tema;

"Este es el mejor campeonato del mundo, y creo que se merece algo mejor" "- por supuesto, la mejor parte del campeonato molestará a algunos .......

Townley, usted es un f ** king leyenda!

Dice que antes de que "se nos dice de no poner el deporte en el descrédito" - bueno, F ** king Luongo ha estado haciendo exactamente eso - con lo que el deporte en el descrédito - durante algunos decenios.

Vamos a ver si se mete en problemas con Giuseppe - Luongo de nota por su intolerancia de la disidencia. Stefan Everts se encuentra ahora en una posición mucho más fuerte que nunca, espero que respalda plenamente a Ben. También espero que otros pilotos toman el corazón, y comienzan a hablar más públicamente. Si Herlings jóvenes decidieron comenzar a hablar (dudoso, ya que él no sabe nada más, pero como son las cosas de Luongo), y KTM optaron por dejarlo. y sus otros pilotos, lo hacen, las cosas podrían realmente ser cambiados. KTM tiene el poder de decir Luongo ir y f ** k sí mismo, y otros equipos sólo podría finalmente escupir el maniquí, también.

De lo que Ben parecía decir, no es tanto sólo la pista, es que estar en el medio de effing ninguna parte - que ni siquiera aparece estar cerca de un complejo, al igual que al menos Sri (Si?) Racha era. Sri Racha era una buena pista, pero el modelo de Luongo de órdenes de maniobra a los gobiernos promotores / área / estado / provincia / cantón etc en enormes tasas de autorización, para que puedan ser desangrado y después dar el GP de la 'película', parece funcionar para su / Youthstreams cuentas bancarias. Infierno, aparte de que es escenario sombrío, esta nueva pista se ve sobre el nivel de Freestone en términos de imaginación, y algunas otras pistas de la zona plana en los EE.UU., y unos cuantos aquí en OZ. Usted no tiene que tener colinas - infierno, que he estado en un montón de pistas impresionantes en Bélgica y los Países Bajos (y en todo el mundo), que son la suerte de tener 25 pies en el cambio de elevación (incluyendo los saltos) pero son las cosas más impresionantes que jamás podrían hacer, y ver, la batalla realizado sobre.

Así lo espero Townley se mantiene saludable este año, que le vaya bien, y continúa a poner la bota en cuando es merecido. Tenemos que encontrar una manera de ser librado de Luongo / Youthstream. El pinchazo posee el deporte hasta el final de 2026, si no recuerdo mal.

Las adiciones a mi post original:

Para enfatizar - Luongo / Youthstream tiene el Campeonato Mundial bajo su / su control 'hasta 2026. El sitio web ya desaparecida para el cambio en las formas MXGPs mostró muy SUS el acuerdo se creó - Lectura que era, muy posiblemente, ilegal por la legislación suiza .

Mi punto acerca de KTM: aquí está la oportunidad para que una empresa (bastante pequeña con sangre), con una cantidad excesiva de poder dentro de este deporte, para hacer una diferencia. Dudo mucho que lo harán. Quizá esto pudiera influir en los principales fabricantes de poner una presión real sobre Luongo / Youthstream / la FIM, y obtener buenos cambios iniciados. Los japoneses siempre han citado a sí mismos como puramente fabricantes y competidores en el deporte, diciendo que no / no influirían en reglas - así sea, bastante evidentemente, una mierda de primer orden. Time (tiempo bien pasado) para ejercen su poder para el bien, KTM, Honda, Yamaha Suzuki y Kawasaki. Pero no, no va a suceder.

Tengo serias dudas de que no hay una cláusula en los contratos de los competidores (como las entradas en serie / razas son) con Youthstream acerca de no poner el deporte en el descrédito. Luongo / Youthstream podría pisar Townley, muy, muy fuertemente. Otros Equipos / Fabricantes respaldan Townley y vuelca / Suzuki, podría ser el más de lo que podríamos esperar para que lo hagan - que sería, me siento, la de todos sus beneficios. Sin embargo, temo que todo lo que veremos es Ben / Stefan siendo empujado en rueda de prensa mea culpa de.

Luongo es un cáncer en nuestro deporte, y ha sido, desde hace décadas.

4141_1151946482903_6096709_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...