Saltar a contenido

¡Oficial! DUCATI en motocross!!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

  • 2 months later...
enduro_cross
1 hour ago, Mc Murphy dijo:

Qué grande se ve el motor con respecto al resto de la moto. Parece un poco raro el conjunto cilindro - culata...

Lo veo un poco aparatoso.

 

El cilindro lo veo normal y el tamaño de la culata se debe a la distribución desmodrómica.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gavanenc
hace 23 horas, enduro_cross dijo:

 

El cilindro lo veo normal y el tamaño de la culata se debe a la distribución desmodrómica.

 

 

 

 Efectívamente, el tamaño de la culata es por el sistema desmodrómico que han querido mantener para dar exclusividad a ese motor.

 

Lo que no me gusta es que veo que lleva aceites separados, como en las Hondas CRF.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba

A mí la moto estéticamente me gusta,no sé si irá bien o regular.

Lo que si se es que NO me la voy a comprar.

Lo experimentos con gaseosa,y no con motos de XXX €€,que seguro que valen un pastón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Señor Brans

Es una de las motos más feas que he visto en mi vida. Me recuerda bastante a esto:

 

homer.gif.b2925395168ca449299fc9bd793f166b.gif

 

No te digo nada si la comparas con la Triumph...

 

475273427_Screenshot2024-01-24at21-41-19PrimeraImpresinTriumphporfinrevelasunuevomodelooff-roadTF250-X.png.590da6a038117075263045e522973b1f.png

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
enduro_cross
hace 11 horas, Mc Murphy dijo:

Yo en cambio, sigo viendo la culata demasiado grande, mastodóntica, megalítica yo diría… Parece hecha en una cantera. Y el cilindro o lo que se supone que debe ser el cilindro (o lo que yo creo que debe ser el cilindro) muy pequeño, como si fuera un motor de carrera corta o muy corta. Y luego los faldones del carter que suben mucho…

 

Sin duda es enorme. Debe pesar bastante.

 

Pocos motores has visto tú, no?

 

1779589830_Sins.png.ce884ddfd928d2bfb822238827e7dc14.pngDucati-Desmo450-MX-2024-Factory-Cairoli-Lupino-17.jpg.c3a2cf6655776dd1aa4fe4772d3d98be.jpg

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/1/2024 at 21:52, Mc Murphy dijo:

Qué grande se ve el motor con respecto al resto de la moto. Parece un poco raro el conjunto cilindro - culata...

Lo veo un poco aparatoso.

Es desmo ...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...