Saltar a contenido

seguro motocross circuito

Puntuar este tema:


Tubau

Recommended Posts

Buenas , como indico en el titulo estoy buscando seguros para solo tandas/entrenos en circuitos LEGALES , aquí cuando voy hago seguros de un día en el circuito con motopóliza y dado que ya he ido 3 veces toca ir mirándose el anual y he estado mirando y hay bastantes opciones y no me queda claro cual escoger ya que casi todos ofrecen parecido lo que algunos con alguna ventaja que otra y no se exactamente cual escogéis vosotros para uso de dominguero el de 177 que es el mas caro ? . Como bien he dicho es solo para tandas ni competiciones ni nada solo entrenos/tandas los findes  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en tu federación autonómica tendrás un seguro de entrenos. No vale para carreras, pero el de las carreras tampoco te cubre los entrenos según la federación.

 

Sale más o menos barato y la única pega aquí en Aragón, es que hay que andar avisando de cuando haces el entreno y donde...

 

Es el único que te aconsejo. El que te saques mediante la federación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey gracias por tu respuesta , la cosa es que por tema de federación , aqui el contratar con ellos sale a un dineral y la verdad me parece una salvajada , 500 euros al año! Que te sale en Aragon ati , igual estoy confundido en lo que he mirado , pero he preguntado en los motoclub y me han dicho que si es por la federación son eso 500 e si o si . Lo que comento igual por desconocimiento mío , pero hacer seguro de entrenos en la federacion he estado mirando y preguntando y solo te puedes federar para entrenos y competiciones  . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la FARAM (FEDERACION ARAGONESA) seguro de entrenos 260€ al año.

 Si no me equivoco, vale para ámbito nacional. 

Preguntarles, no te cuesta nada.😁😁😁

Es un seguro solo para entrenos como ya te comenté antes...

 

Editado por EmanuRS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/11/2023 at 15:34, EmanuRS dijo:

En la FARAM (FEDERACION ARAGONESA) seguro de entrenos 260€ al año.

 Si no me equivoco, vale para ámbito nacional. 

Preguntarles, no te cuesta nada.😁😁😁

Es un seguro solo para entrenos como ya te comenté antes...

 

 


Así es, la de entrenos anual nacional vale 260€ y vale para todos los circuitos de la península, yo con motopoliza he tenido problemas en alguno...no es habitual pero los que van de la mano de las federaciones piden el seguro nacional, al final el año que viene habrá que pasar por el aro y pagarlo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...