Saltar a contenido
ivangi

Grupo whatsapp solo beta

Recommended Posts

ivangi

Hola compañeros! soy un feliz propietario de beta rr300 y anterior propietario de gg, con la anterior moto estaba en un grupo de whatsapp en el que resolviamos muchas dudas y había muy buen rollo, que os parecería si hiciésemos un grupo de beta para dudas, recambio,  talleres de confianza, etc etc.

Saludetes

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Allariz

Ami también me parece una buena idea. Cuenta conmigo para el grupo. Si se anima más gente te paso mi número

Compartir este post

Enlace al post
mangaro
Me interesa unirme para preguntar, estoy provando una rr 525 y tengo dudas....696789745

Te añado y resolvemos dudas.

Compartir este post

Enlace al post
victoryz
El 4/12/2016 at 21:46, mangaro dijo:

Ya hay un grupo de beta creado hace tiempo

Me interesa unirme al grupo. Hace 4 meses que tengo un RR300 2015

Compartir este post

Enlace al post
Juanjo.xn

hola
me llamó juanjo
soy de boceguillas. un pueblo de segovia
tengo una 300 factory '15
de hace un año
me gustaría entrar para resolver dudas. obtener consejos y demás
657 049 007
gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Goshawk

Hola, me llamo carlos y en un mes aprox tendré una 250 factory 15. Me podríais meter en el grupo de whats? Mi num es 660655675

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 210 repuestas
    • 12815 visitas
    • FTP
    • FTP
    • 49 repuestas
    • 2956 visitas
    • Jesgar
    • Jesgar
    • 1 repuestas
    • 47 visitas
    • Vladimir
    • Vladimir
    • 2 repuestas
    • 83 visitas
    • sciroko
    • sciroko
    • 361 repuestas
    • 29453 visitas
    • MoNtLLOr
    • MoNtLLOr

• Últimas respuestas

• Nupe
    • Nupe
      Yo sinceramente si el presupuesto es reducido, y vas a comprarte algo con ciertos años, me iría a por una 2t que es más barato de reparar si algo sale mal, entonces yo tendí a mirar 2 tiempos, aunque si sale una 4 tiempos genial de precio y de estado pues no tiene sentido no descartarlo por ser 4t (es mi planteamiento de hace un año cuando me puse a buscar moto). Yo tengo una 300 2t y he llegado a hacerme 125km con 9,5L (depósito lleno).  Depende de como la uses claro está. Lo que te quiero decir es que compres lo que te guste, no te limites a 2t y 4t como día y noche o como si una sí la otra no. Tienen sus pros y contras, pero te da igual en realidad, sencillamente quieres una moto que esté bien y con la que puedas disfrutar, tenga o no válculas. Ponte a buscar y la moto la encontrarás o te encontrará ella a ti. 1º Que te guste 2º Buen estado 3º Prevee y calcula gastos de inversión y gastos previsto cercanos. (Cambiar pistón 2t no es igual de caro que en una 4t, por ejemplo. Pero el cambio de piston en una 4t puede distanciarse más que en una 2t, en general claro).    
    • raulv
      Te lo pongo por privado....
    • Endurato
      Yo no sé porque tanto amor/odio por una marca o incluso modelo de moto. A cada uno le tiene que gustar la que monte y listo, y sino que la cambie, a mí la mía me va bien, con eso no digo que las demás vayan mal, más faltaría. Para mí si es importante la moto (sea cual sea) para un piloto, así como lo son otras cosas en otros deportes, nunca dije que las motos vayan solas, está claro que en este deporte, incluso más que en muchos otros el factor humano es primordial, pero para un piloto dado el correr con unas determinadas condiciones u otras cuando estás tan arriba que ganar un segundo por vuelta te parece imposible si que me parece importante la montura, y si no lo veis así a que viene el tema de este hilo abierto.
    • TitoSG
      Pues entre pitos y flautas se te puso la 4t en 5.000 leuros. Con eso te habría comprado una 2t con 1 año.