Saltar a contenido

RX300 2T


javieritoporfavor

Recommended Posts

vincent black shadow

Es cosa mía o puede ser que no sólo los austríacos estén implementando nuevas formas de "vendernos la moto"?

 

CILINDRO: No será el mismo cilindro que usaban desde 2020 a 2021? 

PISTÓN: Lo mismo que el cilindro. 

CARBURADOR: Aquí si que hay un cambio en la RX (38mm) respecto a la RR (36mm). Pero es que la RX 2022 ya usaba ese 38.

BUJÍA: Es la misma que la usada en la RX 2022

CIGÜEÑAL: Vuelvo a preguntarme lo mismo que en los apartados cilindro y pistón.

VÁLVULA DE ESCAPE: Apuesto a que pieza a pieza es la misma que la de las RR 2020-2021 (muy posiblemente igual que las 2022-2023) pero con un ajuste ligeramente distinto.

SILENCIADOR CORTO: El mismo que el usado en la RX 2022.

EMBRAGUE: Vuelvo a apostar a que es el mismo que se usa en las RR desde 2022. 

TUBOS DE REFRIGERACIÓN: Aquí no hay discusión. Todo el mundo sabe que los tubos azules refrigeran mejor. No tanto como si fuesen naranjas... pero casi.

 

De todas formas averiguar esto tiene poco misterio. En cuanto estén disponibles los despieces de las RX 2023 se pueden comparar referencias y salir de dudas. 

rx 300.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross

Pues me parece un buen movimiento por parte de Beta, el que quiera una 300 2t de cross carburada solo tiene Beta y Tm. Para aficionados al motocross fans del 2t o para competir en EMX Open es buena opción.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 48 minutos, vincent black shadow dijo:

Es cosa mía o puede ser que no sólo los austríacos estén implementando nuevas formas de "vendernos la moto"?

 

CILINDRO: No será el mismo cilindro que usaban desde 2020 a 2021? 

PISTÓN: Lo mismo que el cilindro. 

CARBURADOR: Aquí si que hay un cambio en la RX (38mm) respecto a la RR (36mm). Pero es que la RX 2022 ya usaba ese 38.

BUJÍA: Es la misma que la usada en la RX 2022

CIGÜEÑAL: Vuelvo a preguntarme lo mismo que en los apartados cilindro y pistón.

VÁLVULA DE ESCAPE: Apuesto a que pieza a pieza es la misma que la de las RR 2020-2021 (muy posiblemente igual que las 2022-2023) pero con un ajuste ligeramente distinto.

SILENCIADOR CORTO: El mismo que el usado en la RX 2022.

EMBRAGUE: Vuelvo a apostar a que es el mismo que se usa en las RR desde 2022. 

TUBOS DE REFRIGERACIÓN: Aquí no hay discusión. Todo el mundo sabe que los tubos azules refrigeran mejor. No tanto como si fuesen naranjas... pero casi.

 

De todas formas averiguar esto tiene poco misterio. En cuanto estén disponibles los despieces de las RX 2023 se pueden comparar referencias y salir de dudas. 

rx 300.jpg

 

Pues no te faltará razón… o sí… no lo sé..  

 Mi comentario no va sobre los posibles cambios en la moto si no en el hecho de que ahora la vendan aquí.

Este modelo hasta la fecha era exclusivo del mercado americano.  Por mi parte bienvenida sea la RX300.

Ese sonido 2t furioso en un circuito de motocross tiene mucho encanto. Pero mucho.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...