Saltar a contenido
jordixf

Punto muerto Beta 350 RR 2017

Recommended Posts

jordixf

Hola a todos!!! 

Acabo de registrarme tras un tiempo leyendo en la sombra :)  espero poder aportar mi granito de arena al foro. 

Tengo una 350RR del 2017 que es una maravilla, con el único inconveniente que con la moto en caliente cuesta mucho encontrar el punto muerto. Esto es especialmente delicado cuando se te cala la moto en una trialera con la primera engranada, no hay forma de encontrar el punto muerto y la moto no quiere arrancar con la marcha engranada, así que o te das la vuelta o fundes la batería dándole al botón...

Le pasa a alguien más con con este modelo? Qué puede ser??

Gracias!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jjlb

Te arrastra la moto con el embrague cogido? O sea, que tiende a querer salir con una marcha accionada? Si es así puede que tengas que cambiar discos etc. Danos más datos.

Compartir este post

Enlace al post
cct1941
No, no arrastra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una igual y me pasa lo mismo. Yo lo termino poniendo con la mano o con el talón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• sigur
      Para nada la parte ciclo de gg es problemática. Él ya ha tenido una gg y sabe lo que es. Yo tambié voto por la gg 300.  
    • sigur
      Si no lo has echo nuca,busca a alguien  que sí lo haya echo,o busca algún tutorial. No es difícil pero hacerlo bien tiene su rollo. Cuando lo hayas desmontado todo,tienes que limpiar bien la metralleta que va dentro del silencioso. Que queden todos los agujeros limpios y destapados. Y compra mucha fibra porque hay que meterla muy muy a presión para que el silencioso haga bien su trabajo.
    • sigur
      Justamente en mi ex GAS GAS de 2008 le monté uno. GAS GAS vende un kit con todo,menos el interruptor,que yo le puse unos de los de la doble curva de encendido. El kit trae un relé y todo. Lo compré hace años en tienda física,concesionario de la marca. Creo recordar que lo conecte a alguna salida de luces. lo que te hará falta sujetarlo por los laterales de un protector de radiador.
    • sigur
      Esta factory 2015 la verdad es que es preciosa. Pero para la mía había pensado en una plástica integral en rojo,sin ningún tipo de pegatina,y la funda de asiento totalmente azul. El mismo azul que lleva esa en la parte superior de la funda. Vi una Honda CR así y me encantó. Tampoca me quiero gastar una barbaridad en la estética de la moto,ya que la mía tiene bastante mala vida por el enduro que hacemos,y la moto estando bonita dura poco. El otro día le cambié los radiadores por unos reforzados,porque los llevaba echos un 8. Una tapa lateral le  tuve que reparar una grieta soldando el plástico por detrás de la tapa.   ¿Y esto? Un chasis especial a medida supongo. Par montar la bufanda,no creo que sea fácil encajarla ahí. El manguito lo veo extremadamente expuesto a golpes y enganchones con ramas,etc. Estos protectores de carbono son bonitos pero poco efectivos. A mi en mi ex Gas Gas me duró entero un suspiro. Lo tuve que reforzar internamente con fibra de vidrio y trozos de chapa de aluminio cortados a medida y sujetados con remaches. Un día de estos os pongo fotos de mi sufrida RR.
    • Joaquín martin
      buenas noches,por casualidad no le quedara alguno o sabrá donde comprar uno?estoy negro no encuentro ninguno por ningún sitio,un saludo y gracias de antemano
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);