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Nueva Beta X trainer 300


veredas

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Yo, con la Xtrainer iba mucho mejor con el BRIDGESTONE X30 90-100-21 que con el Michelin Medio misma medida.

 

El terreno etc es determinante, pero he probado el Michelin en otras motos, y no me gusta, cada uno lo que se nota para sus adentros. 

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Hola, es la primera vez que escribo en este post, nunca he hablado de mi X-trainer, pero me gustaria reflejar mis comentarios, ya que tengo mucha experiencia en trial y enduro trialero, llevo ya un añ

Tiene guasa que precismete tú digas esto

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He leído que la altura al asiento es de 910mm (al menos al 2024) Contra los 940 de las RR tampoco veo una diferencia abismal. Pensaba que eran más bajas

 

 

Editado por endu1999
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  • 1 month later...

De que material es el escape de estas motos? Un pequeño besito el otro dia y se ha retorcido entero!!!

Se vende cubrecarter axp de plástico negro voy a tener que comprar un carapaks de esos (por cierto lo del cubre no es broma)

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hace 22 horas, anggel250 dijo:

De que material es el escape de estas motos? Un pequeño besito el otro dia y se ha retorcido entero!!!

Se vende cubrecarter axp de plástico negro voy a tener que comprar un carapaks de esos (por cierto lo del cubre no es broma)

Depende de como sea el beso, si ha sido por fuera, o iba con lengua. 

 

La mía, le monte un scalvini sin protección, a pelo, y solo se abollo por golpearlo en un lateral con una roca, es lo normal el los 2t 

 

No soy de los que lastran las motos con protecciones, solo monto cubre Carter, y cubre manetas cerrados de aluminio anti roturas de manetas, las demás protecciones, no me gustan, mi experiencia ha sido gastar dinero, lastrar la moto y a la hora del ostiazo, se rompe la protección y lo que protege.  

 

 

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El 15/9/2023 at 12:16, Noguerol dijo:

Depende de como sea el beso, si ha sido por fuera, o iba con lengua. 

 

La mía, le monte un scalvini sin protección, a pelo, y solo se abollo por golpearlo en un lateral con una roca, es lo normal el los 2t 

 

No soy de los que lastran las motos con protecciones, solo monto cubre Carter, y cubre manetas cerrados de aluminio anti roturas de manetas, las demás protecciones, no me gustan, mi experiencia ha sido gastar dinero, lastrar la moto y a la hora del ostiazo, se rompe la protección y lo que protege.  

 

 

En concreto fue pasando un tronco, me quedé corto y el tronco se quedó entre medio de la bufanda y el escape... Nada que no me haya pasado con otras motos, la parte del codo se ha hecho un plano interesante y el amarre inferior ha muerto. Lo de las protecciones estoy contigo pero en la anterior moto monte el cubre este y encantado, en la xt que queda más recogido imagino que sea aun mejor.

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Es inevitable que el escape de un 2t se golpeé, y por mucho que lo protejas, como pilles una buena piedra, tronco u adoquín de granito, el escape, chasis, estriberas, radiadores lo sufrirán. 

 

Los protectores de escape de fibra, quitan los bollos de los chinarros, pero como pilles cacho, arrancas el escape del cilindro. 

 

También son rachas, hay temporadas que sin problemas, y otras, te pasas el día rompiendo cosas, pinchando etc 

 

 

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  • 7 months later...

 

Un buen amigo a habierto un conce beta nuevo........

 

La cuestion es que e podido ver la nueva xtrainer y e podido compararla con su hermana mayor....

 

Las dos son preciosas.....de una calidad muy buena ........

 

Y lo mejor es que por fin el amortiguador olle parece de una calidad decente........

 

Lo peor ........sigue con la misma porqueria delante......

 

Pero mira.........ya no se esconden.....te ofrecen por 900 pavos un kit de tijas y barras de 48mm de la rr normal "para los pilotos mas exigentes".....literal...

 

Una lastima que una gran moto se vaya a la mierda por seguir insitiendo en el mismo fayo año tras año.....

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