Saltar a contenido

Precios Xtrainer segunda mano


anggel250

Recommended Posts

Buenas,

Después de tener una gg 300 del 2018 (la normal) y sufrir su toque de gas brusco e instantáneo durante más de año y medio he decidido comprar una xtrainer. La mayor parte del enduro que hago es en arboledas, trialeras y demás en el norte de España. No soy un piloto experto, no hago cronos y tampoco motocross así que creo que la elección es correcta. Ahora bien, ¿Cuánto estaríais dispuesto a pagar por una moto de este tipo del año 2018-2020? 

Viendo el mercado estas motos están en 4500-5000 dependiendo de horas/años precio que me parece desproporcionado para motos que valieron 6500e nuevas... 

Hay gente que compra una factory o una sherco y en poco más de una año ya pierde esos 1500e. ¿Pensáis que el mercado esta un poco ido de olla y es mejor esperar?

 

Actualmente tengo una gg ec 250 del 2006 que siempre está en casa y me hace el apaño 😁

 

Saludetes

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, anggel250 dijo:

Buenas,

Después de tener una gg 300 del 2018 (la normal) y sufrir su toque de gas brusco e instantáneo durante más de año y medio he decidido comprar una xtrainer. La mayor parte del enduro que hago es en arboledas, trialeras y demás en el norte de España. No soy un piloto experto, no hago cronos y tampoco motocross así que creo que la elección es correcta. Ahora bien, ¿Cuánto estaríais dispuesto a pagar por una moto de este tipo del año 2018-2020? 

Viendo el mercado estas motos están en 4500-5000 dependiendo de horas/años precio que me parece desproporcionado para motos que valieron 6500e nuevas... 

Hay gente que compra una factory o una sherco y en poco más de una año ya pierde esos 1500e. ¿Pensáis que el mercado esta un poco ido de olla y es mejor esperar?

 

 

Actualmente tengo una gg ec 250 del 2006 que siempre está en casa y me hace el apaño 😁

 

Saludetes

Lo de las xtrainer es para flipar, a no ser que encuentres una en muy buen estado y precio normal, si puedes, te saldrá mejor tirar a por alguna 2023 ya que han cambiado y mejorado bastante y seguro que aún quedan sin vender a buen precio 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te preguntaría primero por cuanto venderías tu 2006 y casi seguro tú mismo te contestas a la pregunta.

 

P.d. recuerda que esa moto valía unos 5000€ hace 17 años.

Editado por 2mj
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

2100e seria un precio justo, pero ya se sabe que las motos llegan a un mínimo y de ahí no bajan (para bien y para mal). La cosa es los primeros años... parece ser que estas betas no se devalúan ajajaj

Editado por anggel250
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, 

te cuento yo he estado en tu misma situación hace nada, compré una 2020 en un taller (ademas de Cantabria) 5000 € con el envío incluido, 45 h y 1500 km en teoría (tururuuu, no tenía esas horas ni de coña) la moto aparentemente estaba muy bien, desde el dia que la estrené tuve problemas electricos (fundía luces y piloto) y a los 30 días un ruido de rodamientos de cigueñal tremendo, llegué a un acuerdo con el del taller (se portó la verdad) y se fué de vuelta a casa, 300 y pico euros le perdí, lo mejor que pude hacer ... 

Compré una 23 por 2000 y pico más y la verdad que no puedo estar más contento.  A mi modo de ver, no merece la pena el ahorro en este caso, estan todas muy caras. 

Editado por Mapalola
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pagué por una Xtrainer 2018 nueva de trinca, 6000 euros. 

 

La vendí por no me acuerdo cuánto.....creo que 4500, el primero que llegó, se la llevó. 

 

Plásticos, ruedas etc nuevo. 

 

Entraba por el ojo. 

 

Ahora, pagar 4500 euros por una moto con 4 años, valiendo unos 2000 más nueva, hay que pensarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si me llega a ofrecer 4000, se la hubiese dado. 

 

Decir que la moto estaba impoluta ! Perfecta ! 

 

Ahora, merece la pena invertir tiempo y dinero en preparar una moto para venderla ?

 

Pensando, si no la hubiese preparado para venderla, no hubiese gastado ni un euro, me dan 3000 y hubiera ganado tiempo y dinero.

 

Gaste dinero en dejarla muy bien, escape nuevo, ni un arañazo, igual que el resto de carrocería, pistón nuevo.....

 

Mira lo que vale una Xtrainer nueva, piénsatelo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dicho y hecho, preguntaré al amigo saza a ver si tiene algún trasto tirado por ahí jajaj. Nunca he comprado moto nueva, me parece una tortura meterla al monte. Prefiero las que ya se han machacado un poco pero el mercado de segunda mano esta jodido. Gracias señores!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Noguerol dijo:

Yo pagué por una Xtrainer 2018 nueva de trinca, 6000 euros. 

 

La vendí por no me acuerdo cuánto.....creo que 4500, el primero que llegó, se la llevó. 

 

Plásticos, ruedas etc nuevo. 

 

Entraba por el ojo. 

 

Ahora, pagar 4500 euros por una moto con 4 años, valiendo unos 2000 más nueva, hay que pensarlo.

Quien pillase esos precios ahora... con suerte estarán por 1000e más nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo largué la mía en 4350 creo recordar,  una 2018. Los extras casi que me los pagaron mejor que la moto. Tengo un amigo que tiene una que está super nueva, una 2019, la tiene alicatada hasta el techo. El otro día hablábamos de cuánto podría sacar por ella, ( tiene alguna Sherco en el garaje y creo que se deshará de la Beta ).  Yo le digo que quite todos los extras  y que la venda de estricta serie que le saldrá mejor la cosa, ahí anda dándole vueltas a lo que pedir por ella porque como decís el mercado con esta moto está muy loco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
El 14/6/2023 at 12:11, enduro_cross dijo:

 

Si la usas para lo que no es lo normal es que no vaya bien.

 

Se supone que son para entrenar enduro extremo, ¿no? Por eso de que es más baja y tiene suspensiones blandas.

 

Si la quieres hacer correr, ahí ya está fuera de sitio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, endu1999 dijo:

 

Se supone que son para entrenar enduro extremo, ¿no? Por eso de que es más baja y tiene suspensiones blandas.

 

Si la quieres hacer correr, ahí ya está fuera de sitio 

 

El principal problema es que sus suspensiones, especialmente la horquilla, no están a un nivel...vamos a llamarlo decente. También es verdad que si de serie se vendiesen con suspensiones buenas ya entrarían en un rango de precios similar a los de las RR. No tiene pinta de que Beta quisiese hacerlas competir en el mercado cuando uno de los atractivos de la X-Trainer es su precio.

 

Aún así hay quien ha hecho inventos en ella para paliar esa deficiencia e incluso correr alguna prueba extrema. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...