Saltar a contenido

Precios Xtrainer segunda mano


anggel250

Recommended Posts

Buenas,

Después de tener una gg 300 del 2018 (la normal) y sufrir su toque de gas brusco e instantáneo durante más de año y medio he decidido comprar una xtrainer. La mayor parte del enduro que hago es en arboledas, trialeras y demás en el norte de España. No soy un piloto experto, no hago cronos y tampoco motocross así que creo que la elección es correcta. Ahora bien, ¿Cuánto estaríais dispuesto a pagar por una moto de este tipo del año 2018-2020? 

Viendo el mercado estas motos están en 4500-5000 dependiendo de horas/años precio que me parece desproporcionado para motos que valieron 6500e nuevas... 

Hay gente que compra una factory o una sherco y en poco más de una año ya pierde esos 1500e. ¿Pensáis que el mercado esta un poco ido de olla y es mejor esperar?

 

Actualmente tengo una gg ec 250 del 2006 que siempre está en casa y me hace el apaño 😁

 

Saludetes

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, anggel250 dijo:

Buenas,

Después de tener una gg 300 del 2018 (la normal) y sufrir su toque de gas brusco e instantáneo durante más de año y medio he decidido comprar una xtrainer. La mayor parte del enduro que hago es en arboledas, trialeras y demás en el norte de España. No soy un piloto experto, no hago cronos y tampoco motocross así que creo que la elección es correcta. Ahora bien, ¿Cuánto estaríais dispuesto a pagar por una moto de este tipo del año 2018-2020? 

Viendo el mercado estas motos están en 4500-5000 dependiendo de horas/años precio que me parece desproporcionado para motos que valieron 6500e nuevas... 

Hay gente que compra una factory o una sherco y en poco más de una año ya pierde esos 1500e. ¿Pensáis que el mercado esta un poco ido de olla y es mejor esperar?

 

 

Actualmente tengo una gg ec 250 del 2006 que siempre está en casa y me hace el apaño 😁

 

Saludetes