Saltar a contenido

Beta 2024


vincent black shadow

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • pableras66975

    9

  • vincent black shadow

    7

  • Jesus87

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me hace gracia que ahora que sacan la culata con doble bujía ponga el artículo que freeman ya no la use… curioso

Qué películas te montas.   Quedan 2t para rato, no todo gira entorno al enduro.   Esos japoneses que dices que dieron de lado a los 2t aún siguen con una moto desarrollada hace 18

Nuevas Beta RR Racing 2024: https://enduromagazine.com/beta-motor-presenta-las-rr-racing-my-2024/   La 300 con dos bujías como la de Freeman!😲

Posted Images

vincent black shadow

CAMBIOS COMUNES A TODOS LOS MODELOS

- Asiento con diseño y espuma distintos.

- Cambia el diseño y mecanizado de las botellas (horquilla).

- Fundas de latiguillo de freno nuevas.

- Radiadores reforzados y más ligeros (250/300 y 4T) incluyendo ya de serie la deformación para mejorar el radio de giro y un tapón metálico.

- Nueva decoración.

 

CAMBIOS POR MODELO

     2T

- Nuevos rodamientos de cigüeñal (300 2T)

    4T

- Control de tracción mejorado (mariconadas).

- Caja del filtro. Nuevo diseño para mejorar el rendimiento en medio y alto régimen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Me esperaba algo más la verdad. Es cierto que tienen todo bien puesto pero…

se prevé que para 25 con el cambio a la nueva normativa metan inyección pero son cosas mías ya se vera

 

si puedo para el año que viene cae una Ktm 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pableras66975 dijo:

Me esperaba algo más la verdad. Es cierto que tienen todo bien puesto pero…

se prevé que para 25 con el cambio a la nueva normativa metan inyección pero son cosas mías ya se vera

 

si puedo para el año que viene cae una Ktm 

Una 2024, o 2025 ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beta, como marca, está en modo " átate los machos " 

 

Esperar la respuesta del mercado frente a las novedades del grupo Orange, además del exceso de ofertas de motos nuevas sin vender. 

 

Veo bien, desde el punto de vista comercial,  que Beta no presente novedades. 

 

Y, que Husqvarna y la otra, aún no han mostrado los modelos 2024. 

 

Como la subvencionada, la pongan a precio de Beta, Sherco, Rieju etc, el mercado se inclinará a la moto que siempre funciona. 

 

O lo mismo, no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Chaves_tt dijo:

La outra, la gasgas es nueva.. mira la mc 450 troy lee 23 y la enduro del mundial de Verona.

 

Michael Walkner ha corrido el xross en serbia con GG y la moto ya es una 24. Con plásticos, chasis parecidos a los de ktm, motor TBI, etc...

 

 

michael-walkner_hewc-2023-rnd1-xross_046

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería un absurdo comercial. 

 

Imagino, que la Subvencionada estará dirigida a competir con el resto de fabricantes. 

 

KTM, la reina del sarao, tema PDS, estética y pegatinas. 

 

Husqvarna, bieletas y estética sobria, es una marca con mucha historia en el mercado, hablo de marca Husqvarna. 

 

No veo lógico, tener dos marcas con bieletas que difieran solamente en los colores. 

 

Que digo yo, lo mismo estos del grupo Orange no se han dado cuenta y me contratan como asesor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, Noguerol dijo:

 

Que digo yo, lo mismo estos del grupo Orange no se han dado cuenta y me contratan como asesor.

 

A mí también me sobrevienen de vez en cuando esas ínfulas de grandeza y pienso que si me contratasen les guiaría por el buen camino en la tarea de crear la mejor moto (ni de coña la más rentable). Pero poco después dejo que la soberbia desplace a la grandeza y pienso que no tienen suficiente dinero para contratarme. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Radio de giro y tabla de planchar corregidos.

Nos leen.

 

El mercado ya tiene dueño. Lo sabemos todos y BETA también.

Es acertado y lógico que hagan cambios menores. Van puliendo un producto bastante redondo tanto en 2t como en 4t.

Dicho esto los plásticos son los mismos pero la combinación de colores -con más rojo-  me parece más bonita que en el modelo actual.

Rosso passione.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, javieritoporfavor dijo:

Radio de giro y tabla de planchar corregidos.

Nos leen.

 

El mercado ya tiene dueño. Lo sabemos todos y BETA también.

Es acertado y lógico que hagan cambios menores. Van puliendo un producto bastante redondo tanto en 2t como en 4t.

Dicho esto los plásticos son los mismos pero la combinación de colores -con más rojo-  me parece más bonita que en el modelo actual.

Rosso passione.  

 

Terco también es de la escuela de mantener una base e ir puliendo detalles. Eso, que para unos puede denotar falta de iniciativa, para otros es un valor añadido. Pero sí: Ahora mismo el mercado se deja llevar por la innovación aunque no sea garantía de eficiencia.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Joder, qué poco recorrido da el hilo Beta 2024 si lo comparamos con el KTM 2024 😁

 

Lo que me jode del diseño del alerón es que por tener ese hueco tan recto en el centro no se pueden usar las rodilleras ortopédicas Leat C frame porque se quedan trabadas ahí, o sea, que las tengo para nada y ahora salgo con unas Leat Dual Axis, que no están mal, pero no es lo mismo, claro

 

Editado por endu1999
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 3 horas, endu1999 dijo:

Joder, qué poco recorrido da el hilo Beta 2024 si lo comparamos con el KTM 2024 😁

 

Y en la mayoría de los mensajes se habla de KTM🤭

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, endu1999 dijo:

Joder, qué poco recorrido da el hilo Beta 2024

Cierto.

El caso es que una moto que me gusta mucho y de la que se habla muy poco es la Beta 350 Racing, heredera de la Beta de S Holcombe. Una moto con un palmarés deportivo envidiable…

 

Tiene pinta de estar bien hecha, no se oyen fallos de fábrica ni averías graves. Parece sólida y manejable. Desde el año pasado creo que lleva amortiguación KYB delante y detrás…

 

Personalmente me agobia que no lleve pedal de arranque…

 

Creo que puede ser una muy buena opción para el que busca una 2t y no le cuadra nada de lo que ofrece el mercado actualmente, que es bien poco.

Es cuestión de cambiar el chip… Lo digo en serio….

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...