Saltar a contenido

corona de arranque beta 300 rr se desplaza...


Body2017

Recommended Posts

estimados..saludos a todos, es la primera vez que publico en este foro asi que si hago algo mal por favor me corrigen, mi nombre es claudio soy de argentina tengo una beta 300 rr del 2013...paso a comentarles mi problema y agradezco desde ya todos los comentarios.

hace un par de semanas comenzo a fallarme a veces el arranque, como que no engranaba el bendix y a veces arranacaba la moto y a vez debia usar la patada...en el dia de ayer en una salida al darle al arranque se sintio un ruido raro y el motor se detuvo, el arranque ya no funcionaba y al querer patear se escuchaba un ruido como que algo rozaba en la tapa del encendido...al destapar me doy con que la corona que va en el volante se desplazo hacia afuera unos 3 0 4 mm y comenzo a rozar en la tapa. a alguien le sucedio esto alguna vez? la corona solo va a presion en el volante? buscando en internet veo imagenes de volantes nuevos y veo que la corona esta soldada al mismo...observando la que yo tengo no tiene soldaduras....gracias por leerme...cordiales saludos

WhatsApp Image 2023-09-10 at 9.21.32 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-09-11 at 8.34.38 PM.jpeg

Editado por Body2017
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Body, por lo que comentas, la corona de ha desplazado del plato magnético y no se ve que haya estado soldada, hasta aquí todo claro. 

 

Pues intenta situar la corona en su sitio y llevala a que te la suelden según se ve en la imagen de la nueva, todo esto con el plato magnético desmontado del motor. 

 

Que suelden poco a poco, evitando que coja mucha temperatura, pues seguramente al plato y a los imanes no les sentaría bien. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...