Saltar a contenido

Solución (en mi caso)de arranque gasgas ec 2018 con motor de arranque chino

sasiarcticcat

Recommended Posts

sasiarcticcat

Buenas gente,os cuento mi caso porque yo me volví loco con el tema del arranque y al final lo he solucionado

Tengo la gasgas 300 la endurogp,Llevo la CDI de la campaña,cable de Masa directo desde la batería al motor de arranque,tapa del bendix con rodamientos para el eje,doble junta de la tapa del bendix y la batería de litio más potente,ahún con todo esto la moto no arrancaba,desmonté el motor de arranque y las escobillas estaban ya a las ultimas,mirando por alliexpress vi que había un motor para KTM que era más potente y que según las medidas encajaba perfecto con el nuestro,lo compré,mirando mucho al final lo encontré por 30 euros,y si,efectivamente le iba como anillo al dedo,solo tuve que cambiar el sentido de giro ya que este giraba en sentido contrario,girando la carcasa 180 grados que es donde se alojan los imanes se cambia el sentido de giro y mano de santo,incluso en frío me arrancó a las primera cosa que con el motor de serie no pasaba,no sé cuanto me va a durar el remiendo pero por 30 euros creo que vale la pena intentarlo,ya veremos

Quizá lo que os cuento suena muy obvio pero yo me peleé lo que no está escrito con este tema,y no encontré la solución del motor chino espero que os pueda ayudar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...