Saltar a contenido

Llave bloqueo manillar

Miguelrb

Recommended Posts

Buena noches , acabo de comprarme una gg y sin  itv como no, el vendedor me dio solo una llave del contacto pero veo que en la del bloqueo del manillar lleva otra llave que no tengo.

Le mandé un email al concesionario gasgas y me dicen que no hay manera de hacerme una llave ni por bastidor,

Quiero saber si la cerradura las vende en despiece o no? Porque en mi cuidad en la itv te mandan poner bloqueo y sería una falta.

Muchas gracias, un saludo.

Editado por Miguelrb
Enlace al post
Compartir en otros sitios
flaco250ec

No sabemos de que gas gas estas hablando....

De cualquier forma,la unica llave que recuerdo que llevaban las gas gas (hablo de ec 2 tiempos) era un bloqueo en la direccion ,que por cierto nunca funciono,y a mi jamas me obligaron a poner . 

Es la primera vez que oigo que te obligan a poner el bloqueo,ni siquiera en la moto de carretera me lo han dicho nunca (y esta si que lo tiene y funciona)

Mi sherco actual tampoco tiene ninguna llave de bloqueo,unicamente la posibilidad de poner una llave de contacto unicamente como interruptor.

Enlace al post

Hola, pues es la 250 ec racing del 2017, tendre que mirar por un bonbillo nuevo para cambiar la cerradura, ya que la llave va ser inposible hacer una de casa. Y si amigo donde yo vivo te mandan meter bloqueo, si no funciona pienso q sera una falta leve pero bueno gracias de todas formas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Create New...