Saltar a contenido

Esquema electrico gg 450 2009


redvan

Recommended Posts

Hola, saludos a todos los lectores del foro. Aunque he buscado por san google y por este foro, no he encontrado ningun esquema electrico para la gas gas 450 del 2009. Es ciertoq ue en la pagina de gg hay despiezes de motor etc etc.,,,, pero de esquema electrcio o soy un torpe o no veo por ningun sitio. Puede tratarse de un tema tabu y por eso no encuentro?

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • redvan

    8

  • carloxgsx

    8

  • rasago

    5

  • cpocarlos

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se puede cambiar aparte el regulador. Revisa el rele de arranque que uno negro pequeño , por si te fallase.  

Posted Images

Páginas 5 y 7 es lo que se encuentra en la web de Gas Gas

http://www.gasgasmotos.es/es/manuales/download-2009_ec_sm_4t_partlist.pdf.html

 

Los conces deberían de tenerlo, luego fábrica también, podrías probar a enviar un correo pidiéndolo a ver cuanto a mejorado el servicio al cliente 

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de pedirlo a un concesionario no se yo hasta que punto........... y a fabrica. ¿Aque fabrica si ya no fbrican nada? no existe gas gas ya. Al menos de momento.

Y en cuanto al enlace que pusiste, es el despiece, dista much de ser el esquema electrico de la moto.

 

Ya me parece a mi que este tema es imposible, no hay informacion.

gracias.

Editado por redvan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, es lo que hay en la web

1.jpg.e7604020253c9f77fcc671eb285d45fd.j

2.jpg.772de209d5767d3d57ae49e71fd84b5d.j

 

En teoría están sirviendo lo que tienen a conces y clientes, si tienen el esquema (si no ya pueden ir cerrando) y la atención al cliente en la nueva etapa es buena te lo enviarán.

Otra opción es no probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cTpsZoM.thumb.jpg.0ad4b8f96aba38f3692bfbHola.

cuando me refiero el esquema me refiero a esto. este es de otra moto, pero es lo que habitualmente se utiliza para saber a donde tiene que ir cada cable, el color, la funcion etc etc. 

Lo que tienen en la pagina web de gg es el dibujo del mazo de cables.

De todas maneras, les envio ahora mismo un email, a ver que me dicen, igual es lo que tu dices, me envian el esquema y todo solucionado. 

Gracias por la idea.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A fabrica da igual mandarle email que mandarle un calabacin. No contesta ni dios. Mira que es imposible de comprar (pagando con euros de curso legal) el puto esquema electrico de la fse 450 del 2009.

 

Voy a desmontar la moto enterita, tornillo a tornillo, y con paciencia voy a realizar el esquema electrico de esta moto.

 

Luego lo pondre en venta, y como nadie lo tiene a la venta, voy a pedir una fortuna, y con lo que saque de vender un par de ellos me voy a comprar una moto que si tenga esquema electrico para poder comprarlo.

 

Buena idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que cambian los gestores con el mismo discurso del cliente pero siguen actuando de la misma forma.

 

Pues muy bien, tres puntos para los nuevos.

 

Suerte con la faena, ¿has probado a preguntarle a Saharamotor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues no, envie como unos 30 emails desde la pagina de gas gas .es, dejando bien clarito que lo quiero pagando, no quiero que me digan de donde sacarlo gratis. Yo apra revisar el sistema de inyeccion efi kokusan de esta 450 2009 necesito el esquema, ya que sin saber a donde tiene que ir cada cable dificil voy a encontrar el fallo. Y no me respondio aun nadie. Y lo de shahara motor, pues no, les llamare a ver que me cuentan.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Gas gas me quito de en medio diciendo que lo sentian mucho, pero con esto de la suspension de pagos bla bla bla bal.............. vamos, que si tengo una gas gas el problema es mio y no de ellos.

 

En cuanto a sahara, le mande tambien unos cuanto smails, pero se ve que es una patata caliente lo que les pido y ni siquiera se dignaron a contestar. Lo veo logico, lo de los esquemas de la inyeccion etf debe de ser algo como el santo grial o la p*ta su madre, ya que todo el mundo mira para otro lado. Y tienes bemoles la cosa, lo quiero pagar, no lo quiero de babero.

Total, le dedique unas horas y desmonte totalmente el cableado, y realize un esquema calcado en pdf con el programa que tengo del trabajo, ya que por miprofesion tengo bastantes recursos para hacer un delineado electrico, electronico o lo que sea.

Pues eso, ya lo he resuelto.

Tambien tengo el util de diagnosis, el pc con puerto serie etc etc............ para leer los cadigos de averia de la inyeccion, ajustar el potenciometro de mariposa etc etc.

Le resolvi un par de averias electricas a la inyeccion, una el sensor de temperatura y la otra un fallo en el tps, que resulto ser problema dela instalaccion electrica, un conector en mal estado.

Ahora se puede decir que tengo una gran moto, la compre tirada de precio, anda la de dios y no consume un p*jo, al contrario de todo lo que se lee por internet de que si consumen mucho etc etc................

Total, con un poco de conocimiento y paciencia se puede conseguir hacer que la fsr sea una de las mejores motos que tuve, y en todos estos años os puedo grantizar que he tenido de todas marcas, nuevas y de segundamano. 

No quiero decir que sea la mejor del mundo, pero si la mejor de todas las que tuve.

 

Ale, gracias por todo y un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la probé en su día y me gustó mucho por su tacto y sensación pero al mecánica seguía siendo Gas Gas.

 

Imagino llevas electro, si no ponlo rápido.

 

Y enhorabuena otra vez y gracias por contarnos "como ha cambiado Gas Gas", ahora si tienen futuro al mirar por los usuarios de sus motos, y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, esta es concretamente la ultima serie fabricada en 2010 y con motor gas gas. Lleva electro de serie y mil pijadas mas como p.e. llave luces con pastilla int incorporada (para simplificar la ins electrica), velocimetro como los que montan ahora etc etc.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 25/3/2016 at 20:31, redvan dijo:

Hola.

Gas gas me quito de en medio diciendo que lo sentian mucho, pero con esto de la suspension de pagos bla bla bla bal.............. vamos, que si tengo una gas gas el problema es mio y no de ellos.

 

En cuanto a sahara, le mande tambien unos cuanto smails, pero se ve que es una patata caliente lo que les pido y ni siquiera se dignaron a contestar. Lo veo logico, lo de los esquemas de la inyeccion etf debe de ser algo como el santo grial o la p*ta su madre, ya que todo el mundo mira para otro lado. Y tienes bemoles la cosa, lo quiero pagar, no lo quiero de babero.

Total, le dedique unas horas y desmonte totalmente el cableado, y realize un esquema calcado en pdf con el programa que tengo del trabajo, ya que por miprofesion tengo bastantes recursos para hacer un delineado electrico, electronico o lo que sea.

Pues eso, ya lo he resuelto.

Tambien tengo el util de diagnosis, el pc con puerto serie etc etc............ para leer los cadigos de averia de la inyeccion, ajustar el potenciometro de mariposa etc etc.

Le resolvi un par de averias electricas a la inyeccion, una el sensor de temperatura y la otra un fallo en el tps, que resulto ser problema dela instalaccion electrica, un conector en mal estado.

Ahora se puede decir que tengo una gran moto, la compre tirada de precio, anda la de dios y no consume un p*jo, al contrario de todo lo que se lee por internet de que si consumen mucho etc etc................

Total, con un poco de conocimiento y paciencia se puede conseguir hacer que la fsr sea una de las mejores motos que tuve, y en todos estos años os puedo grantizar que he tenido de todas marcas, nuevas y de segundamano. 

No quiero decir que sea la mejor del mundo, pero si la mejor de todas las que tuve.

 

Ale, gracias por todo y un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días,

 

En primer lugar me presento.

Mi nombre es Rubén García y tengo una gas gas 450 2009 que me lleva de cabeza.

 

He visto este post y tus mensajes y daria lo que fuera por poder conseguir el esquema eléctrico.

Por favor pongase en contacto conmigo si puede y se lo agradecere eternamente.

 

Un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...