er_xixo

Gas gas 300ec 2018

249 mensajes en este tema

Abro este nuevo post para todos los que tengamos este nuevo aparato ir compartiendo impresiones,carburacion,mejoras...etc saludos

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Tio que envidia me acabas de dar!!! me llega la baba al suelo... cuenta cuenta,y pon videos haciendo analisis de la moto... esta impresionante!!!

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hace 46 minutos, Keralillu12 dijo:

Tio que envidia me acabas de dar!!! me llega la baba al suelo... cuenta cuenta,y pon videos haciendo analisis de la moto... esta impresionante!!!

Pues ahora mismo toy en fase de rodaje.. Ne la trajeron el lunes y tampoco he podido cogerla muxo apenas le exo 40km,a ver si llega el finde y la puedo rodar mass pero por ahora genial va de escandalo

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Os paso otra foto con nuevas chuchess he estado preguntando por cubre radiadores y cubre escape de carbono pero por ahora no hay nada aunn si alguien sabe algo...

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Me encanta, aunque me falta unos stickers 

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Buenassss, pillo sitio! como ya he dicho en el otro post yo estoy esperando que me la matriculen para ir a por ella! Ire dando mis impresiones asi como nos vayamos conociendo.... tambien he preguntado por el protector de carbono para el escape y me han dicho que no creen que tarden mas de un mes en tener disponibles, se que es muy pronto para hacerte esta pregunta er_xixo, pero como la ves de consumo en esos pocos km? Esta claro que despues del rodaje se puede carburar y demas... pero vengo de ir siempre con 250 y es algo que me interesa bastante, por aqui en mi zona segun que rutas tomes nanai de gasolineras en muchos km a la redonda. Gracias, Saludos y a disfrutar ese bicho!!

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Pues yevo entre 20y 40 km y el deposito va mas de medio ,ten en cuenta k la moto va gordisima por el tema de rodaje,el deposito son 10 litros,el antiguo eran 9 y se hacia sobre unas 100 120 km hablo de otra 300 k tuve gas gas,hasta que no le haga unos 500 km o asi no empezare afinar,la suspension es una maravilla se lontraga todo de lujo,la posicion de condicion es comodisima...lo k menos me gusta es el sistema de cierre de tapa del filtro con el quita y pon tiene pinta de coger holgura los anclajes y estar todo el dia suelto...pero buenoo abra k ir viendoo son impresioness

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Por cierto hay k averiguar si la tapa de valvula de escape es la misma que la anteriores,paraponer la gpr como la.llevaba en mi antigua gasgas

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hace 6 horas, er_xixo dijo:

Por cierto hay k averiguar si la tapa de valvula de escape es la misma que la anteriores,paraponer la gpr como la.llevaba en mi antigua gasgas

me da que no, porque el motor de arranque te estorbará para ponerlo.

 

respecto a protectores de escape, os tendrían que valer los de la 2017 porque el motor es el mismo, no así los de radiador, que estos sí que han cambiado, creo yo...

y lo mismo en cuanto consumos y carburación, es el mismo motor, por lo que creo que referencias anteriores os valdrían.

para mejorar el consumo lo mejor es cambiar la aguja del carburador y poner una NECJ y NECW en la 250.

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1 hour ago, _daremar_ dijo:

 

1 hour ago, _daremar_ dijo:

 

respecto a protectores de escape, os tendrían que valer los de la 2017 porque el motor es el mismo, no así los de radiador, que estos sí que han cambiado, creo yo...

 

 

Tu mismo te has respondido, no creo que valgan los de la 17, nuevo chasis igual a nuevos radiadores por lo tanto los protectores tampoco encajaran

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es verdad Kalet, no había caído, :Emoji-5:

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Yo probaría con los protectores de Ktm, que seguro que le valen!! :Emoji-3::Emoji-3:

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hace 7 horas, _daremar_ dijo:

me da que no, porque el motor de arranque te estorbará para ponerlo.

 

respecto a protectores de escape, os tendrían que valer los de la 2017 porque el motor es el mismo, no así los de radiador, que estos sí que han cambiado, creo yo...

y lo mismo en cuanto consumos y carburación, es el mismo motor, por lo que creo que referencias anteriores os valdrían.

para mejorar el consumo lo mejor es cambiar la aguja del carburador y poner una NECJ y NECW en la 250.

Vais a tener que probar, puede que os sirva de referencia de salida lo de modelos anteriores, pero ojo que seggun dicen han variado el diagrama de distribucion del cilindro y tambien han variado la culata internamente, asi que eso puede alterar bastante las carburaciones que se ha comprobado que van mejor en las 2017 no mejoren para nada la carburacion en la 2018.

 

Respecto a los protectores de escape, pues si no han variado las formas de la panza, podrian valer aunque el conjunto escape /silencioso dicen que ha variado, habria que ver si la panza ha variado o no, si no ha variado la forma o lo ha hecho poco, podria valer pero eso hay que probarlo.

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Algo ha debido de variar la bufanda porque a mi me dijeron que los estaban fabricando, que en cosa de un mes o asi ya tendrian. Las carburaciones pues si, habra que hacer los rodajes y luego ir probando. Que tres o cuatro dias mas largos se me estan haciendo!! Jaja

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hace 18 horas, er_xixo dijo:

Pues yevo entre 20y 40 km y el deposito va mas de medio ,ten en cuenta k la moto va gordisima por el tema de rodaje,el deposito son 10 litros,el antiguo eran 9 y se hacia sobre unas 100 120 km hablo de otra 300 k tuve gas gas,hasta que no le haga unos 500 km o asi no empezare afinar,la suspension es una maravilla se lontraga todo de lujo,la posicion de condicion es comodisima...lo k menos me gusta es el sistema de cierre de tapa del filtro con el quita y pon tiene pinta de coger holgura los anclajes y estar todo el dia suelto...pero buenoo abra k ir viendoo son impresioness

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pues diria que la que tuvistes y la que vendi yo, eran primas hermanas....

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Editado por Jaso
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      1 pedido!!!   a ver cómo funciona en la 125!!!    
    • Eli11
      Hola buenas me gustaría saber si podéis ayudarme tengo una husaberg te 125 2012 y tengo las suspensiones de delante muy duras y me gustaría saber como puedo hacer para que esten mas blandas.Lo único que he hecho para probar aver si las bajo es tocar los cliks de la horquilla segun dice el manual pero que va.Yo pienso que tendré que cambiar los muelles pero bueno aconsejarme vosotros aver.
    • Eli11
      Hola buenas me gustaría saber si podéis ayudarme tengo una husaberg te 125 2012 y tengo las suspensiones de delante muy duras y me gustaría saber como puedo hacer para que esten mas blandas.Lo único que he hecho para probar aver si las bajo es tocar los cliks de la horquilla segun dice el manual pero que va.Yo pienso que tendré que cambiar los muelles pero bueno aconsejarme vosotros aver.
    • pepet
      Eurosport nos está haciendo la pirula. Otros años nos daban casi el GP entero. Este año, como ayer, a duras penas te ponen la segunda manga de MXGP.   Por lo tanto no ví a Prado, pero vistas las condiciones del circuito, muy duro y con muchos agujeros, este resultado tiene mucho más mérito que el de Bélgica.   Yo lo pongo de campeón del mundo en 2.019.
    • antoniourbauto
      Como vengas de una 4t,te va a costar acostumbrarte.yo algunas veces tengo que salir de parado sentado, por que no tengo la traccion que tiene mi otra 4t. Hay bastante diferencia.