Saltar a contenido

Ayuda


jse71

Recommended Posts

hace 24 minutos, Paco Dt 125 R dijo:

En Sevilla a tu disposición…..yo pago las birras.

Gracias Paco pero son 800km.

Voy a mandar todo a motoencendido para que me lo revisen ellos me repararon el stator.

De todas formas gracias y si pasas por Astorga no dudes en avisar y tomamos esas cervezas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un problema con la chispa.

Es muy floja os cuento...

Compre la moto y me puse a adecentarla, entre las cosas que hice una fue abrir la tapa del stator (encendido) y al volver a ponerla un rodillo centrador de esos que lleva la tapa a su sitio se me quedó pegado en el imán del rotor lo cual me jodió el encendido, lo mandé a reparar a motoencendido y mientras me lo reparaban compré un cableado de segunda mano, pues el mío estaba hecho polvo, el caso es que al montar otra vez el encendido con el cableado nuevo no fui capaz a arrancar la moto. Veo un poco de chispa pero con muy poca fuerza lo cual no me da para arrancar si alguien me pudiera echar una mano y decirme dónde puede esta el problema, si no  tendré que mandarlo todo a motoencendido para que me lo revisen.

Por eso quería probar mi CDI en otra moto para descartar cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal una forma de poder ver si el cdi está “bien “ era quitando el cable naranja de la bobina de alta(Que viene del CDI) lo llevas a masa a la vez que le das al boton de arranque y te tiene que pegar buenos chispazos no sé dónde encontré esto hace años pero lo encontré en la red intenta busca información.Te hablo de memoria en caso cambie bobina de alta ,pipa y al final era la bobina del estarter del arranque de todas las que lleva la más grande.En mi caso o daba chispa floja o te daba.La moto me arrancaba cuando quería y a empujón arrancaba más veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, guilleirmscher dijo:

Si no recuerdo mal una forma de poder ver si el cdi está “bien “ era quitando el cable naranja de la bobina de alta(Que viene del CDI) lo llevas a masa a la vez que le das al boton de arranque y te tiene que pegar buenos chispazos no sé dónde encontré esto hace años pero lo encontré en la red intenta busca información.Te hablo de memoria en caso cambie bobina de alta ,pipa y al final era la bobina del estarter del arranque de todas las que lleva la más grande.En mi caso o daba chispa floja o te daba.La moto me arrancaba cuando quería y a empujón arrancaba más veces.

Al quitar el  cable naranja y ponerlo a masa hace más chispa que si pones a masa la bujía o el cable de la bobina de altas.

Pero tengo 2 bobinas y me hace lo mismo con las 2 incluso una la he cortado el capuchón para probar y la chispa sigue siendo pobre.

Pienso en alguna derivación a masa o algo similar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Paco Dt 125 R dijo:

A ver los compis. 
de todas formas, busca en foros….hay mil cosas…….

 

suerte con la bella DT…..

Lo habrá no digo que no, pero no lo he  encontrado o lo he leído y no he sabido interpretarlo

Editado por jse71
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...