Saltar a contenido

certificado homologacion giannelli e13 0331


mikel garzia

Recommended Posts

Buenas DeTeros! me presento, soi nuevo por aki, me llamo Mikel y acabo de comprar una dt 125 x, el caso es que la tengo sin itv, y tiene montado un escape giannelli con la inscripción e13 0331 pero no tengo el papelito de la homologacion y por lo que leo por aqui es posible que me echen para atras al pasar la itv por no tenerlo , sabéis si puedo pasar la itv sin ese papelito? y si no se puede, alguien seria tan amable de mandarme por favor dicho certificado si no es mucha molestia? gracias de antemano! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy posible que no te dejen pasar la itv.

Para conseguir ese papel tienes que ponerte en contacto con alguna tienda que distribuya ese tipo de escape o escribir a la marca Giannelli directamente.

Todo teniendo en cuenta que ese escape y referencia sean válidas para tu moto. Aun asi solo con el papelito te pueden dar problemas. Cambiar un escape se considera reforma de importancia y habría que pasar por ingeniero de homologaciones.

Si ese escape o referencia no es del modelo de tu moto y no existirá dicho certificado... pues todavía más complicado. Pero se podría homologar.

Editado por Antago
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
DT125XBLACK

Refloto el tema y pido disculpas de antemano.

Tengo que ir a la itv y llevo silencioso giannelli y no tengo el original (compre la moto así)

Alguien tiene el certificado?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...