Saltar a contenido

Experimento con el escape.


Paco Dt 125 R

Recommended Posts

A ver qué os parece. Sabéis tengo una Dt. 125 año 2000, con escape original y pensaba en poner uno de los que siempre recomendáis , pero son algo caros, más o menos sobre 225/250 €

 

He localizado un escape de serie como el que yo llevo barato, sobre 75€ y tengo un colega chapista de coches que se le da muy bien soldar. Y no me cobraría, bueno alguna birra seguro que si.

 

la pregunta es:

 

cómo iría el original totalmente vacío ?????

 

lo abriría y vaciaría completamente…….el mío lo conservaría para la ITV, claro.

 

que os parece ??????

1AF8B78B-EE9F-4DF7-AE9F-8FF9FABD8269.jpeg

Editado por Paco Dt 125 R
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se la verdad.

Se que el gianelli, que es el que tengo yo, es mucho más lijero, silencia menos anda más que el de serie, y necesita otra carburación (a mi por lo menos me hizo falta). 
Sobre si lo que hacen es igual no te podría decir, ya que nunca he vaciado un escape.

 

Un saludo!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque tiene otra forma ( me refiero a la panza) que los habituales que recomendais, sería como más parecido a un DEEP..es decir ni homologado ni nada……todo libre….

 

por que Arrow y Giannelli, son homologados, supongo que no irán a “escape libre” 

 

a ver qué dicen los gurús del grupo.
 

como siempre gracias por aportar e ilustrarnos.

Editado por Paco Dt 125 R
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado buscando por foros y hay poco sobre el tema.

 

pero he leído en este foro algo sobre una arandela que capa el escape y para quitarla hay que cortar y después soldar.

 

me he fijado en mi moto y tiene soldaduras en el escape.

 

es posible que se la hayan quitado ????????

 

os pongo foto… no se si son soldaduras originales, para quitar la arandela o para cambiar fibras……

3A071E80-8CB6-4FA5-989C-5FD8AF95036A.png

05D027D8-49B4-45F8-9037-8CD301394193.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hablé con el anterior dueño y me comenta que abrió el escape para poner fibras nuevas, pero que sigue “capado” , lo suponía, por que este hombre tenía 65 años.

 

bueno, pos si no decís nada, ya os iré contando según lo que haga……..felices fiestas.!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...