Saltar a contenido

Problema con yamaha dt125 x


augustoro

Recommended Posts

Veréis, necesito ayuda por que estoy perdido, resulta que tengo una dt 125x y hace un par de meses me pasa que cuando la cojo para hacer largos recorridos (30-45 min) cuando llego ya unos 20 min o así la moto se empieza a ahogar y no acelera hasta el punto que cuando acelera de apaga, después la apago 5 min y funciona perfecta otra vez pero a los 5-10 min de usarla de nuevo empieza a ahogarse bien, le he cambiado el kit de bomba de agua completo ( que estaba gripada) así que ahora la

bomba esta bien, pero no se si el fallo se puede deber a que alguna vez se recalentó o algo, ya digo que es solo cuando llevo un buen rato usándola, de echo hoy le monté un sensor de temperatura y lo máximo a lo que se ha puesto la moto es 77 grados, ahí me empezo a fallar y ya la apagué, en teoría es un poco alta pero no debería hacer que la moto falle, alguien sabe que es lo que le puede pasar? La bujía esta bien y el filtro de aire también muchas gracias de antemano espero que sepais echarme una mano por que estoy perdido, la moto esta deslimitada y con escape turbokit entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver. Soy novato en esta moto……

 

tendrá la junta de culata bien ??????

 

juntas de carburador ajuastadas ???

 

dale un repaso a esos temas…….suerte y disfruta de la peque

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...