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DESLIMITAR LA DT 125 RE/X. ESTE ES EL CABLE


Tensior

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Bueno una imagen vale más que mil palabras.

Detras del faro hay un goma negra de protección de clemas. Localizais el cable "NEGRO Y VERDE" y lo poneis a masa cömo en la foto.

cableparadeslimitarvg7.jpg

Facil y ya tenemos otra moto.

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tronco la rieju tango creo que es de 4tiempos.(si es asi, no se puede). la derbi gpr de 125 tambien lleva nuestro motor y la deslimitacion es totalmente diferente. mejor pegale fuego y comprate una DT

No hace falta nada más.

Los resultados cambiando chiclé no merecen la pena.

Si por seguridad quieres añadir en el deposito de gasolina un chorrito de aceite para que vaya más engrasada vale, pero no es necesario.

Yo lo que hago es NUNCA llevarla a tope de vueltas mucho tiempo, es decir con el acelerador a tope, en una 2T el cilindro debe estar siempre bien lubrificado, corto gas y vuelvo acelerar con lo que vuelvo a meter mas cantidad de aceite.

Un saludo.

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, en una 2T el cilindro debe estar siempre bien lubrificado, corto gas y vuelvo acelerar con lo que vuelvo a meter mas cantidad de aceite.

8O

Hace mucho que no tengo un 2T, pero creo que te equivocas en actuar así.

El 2T se lubrica con la gasolina (claro, con el aceite que lleva).

Si vas alto de vueltas y cortas gas, durante unos instantes el motor trabaja en seco, con lo poco que entre con la regulación del ralentí. Y al acelerar, no entra más aceite, entra el mismo de antes...

Mientras no lo pases de vueltas, no lo aceleres mucho en frío, y no vallas a tope por mucho tiempo (a 3 cuartos de puño correrá practicamente lo mismo que si le dás a tope), cualquier 2T moderno te durará un montón (usando un aceite bueno)..

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opino = k gandalf...

aunk si es cierto k en rodaje recomiendan estar cambiando constantemente de velocidad, x ls revoluciones del motor y eso... ( logicamente en rodaje no vas a ir a tope too el rato pero x lo de ir a velocidad fija ejje

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Que sí que las RE ni se carburan ni se amplia el caudal de engrase ni na de na, pero las R con identico motor se cambiaba la bomba de aceite.... los de Yamaha que se aburren y no tiene ni puta idea de fabricar motos, ya les dire a estos japos que se pasen por este foro a que aprendan un rato de mecanica.... es que ni puta idea oye!!!

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Hola. Me he comprado hace unos dias una DT125RE (es la leche pero la noto un poco floja de la suspension delantera y no se nada de motos, vamos q soy un lechón en esto!)

He visto lo del clable ese, y la deslimitacion.

¿eso es fiable?

¿que es lo que le hace a la moto ponerle una cable a masa? ¿o me puedes decir de donde te has sacado ese truquillo o dar mas datos?

¿y como regulo la amortiguacion a mas dura delante?

*perdona la desconfianza, pero suele pasa cuando no se sabe de el tema, ademas, quiero mucho mi moto, me ha costado lo que para mi es un riñon y no quiero forzar nada.

Y lo que me decidió a comprarla fue vuestro foro por cierto, ya que vi las opiniones y aunque no parece que sea una de las mejores o una de las que mas prestaciones, a mi me va de lujo. (120 si que los coje facil, pero tengo q ir agachao, se nota mucho la resistencia al aire, creo q es por la 6 q esta un poco como decir por ahi "estirada" y t haces unos 130-140km sin tirar de la reserva. Me cuesta mucho pillarle el punto muerto y hecho de menos algun tipo de Baulete o portapaquetes o lo que sea en la parte de atrás y no se donde comprarlo si existe o si se puede colocar.

Mil gracias a todos, y perdonar si os sentis "mal" con alguna de mis opiniones aqui expuestas, pero lo hago de buena fé.

Ya os pondré alguna fotillo un dia de estos. :D

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Bienvenido!

Yo hoy e exo los examenes... el martes me dan las notas y se decide si la DT biene pa casa o no...

- Deslimitarla tranki ke s 100% fiable, aunk algunos no les gusta xq en caso de un accidente gordo el perito puede salir x ahi, diciendo k la llevavas deslimtiada y no pagar... y te toka pagar una pasta gansa...

(rarisima vez pasa pero puede pasar... )

Yo tngo klaro k si la consigo la voi a deslimitar con el tiempo...

- Y respecto a la amortiguacion, solo tienes k pedirle al mecanico k te met aun aceite mas denso, con eso las endureceras considerablemente.

Enga un saludo

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