Saltar a contenido

Tengo una DT 125 R !!!!!!!


Paco Dt 125 R

Recommended Posts

Hola a todos, bueno pues a mis cincuenta y pico, me he pillado una Dt del 2000. Con 18000 km. De un amigo,que no la usaba. Esta genial. Pero me surgen algunas dudas, que mi amigo, por falta de uso, no se acuerda de cómo iba. Jajaja……aaihhss la edad. Tengo el manual y todo, pero no me queda claro sobre todo un punto.

 

le pongo contacto y se enciende la luz verde de punto neutro y una roja de “falta de aceite” en depósito, está lleno, lo comprobé. Pues en cuanto le meto primera para salir, se apaga y ya solo se enciende cuando pongo punto muerto, mientras va apagada…..vas rodando y nada, pones punto muerto y se enciende………igual es así, pero el manual no lo deja claro y mi amigo no se acuerda si siempre fue así.

 

porfa echadme una mano, que la moto está genial y ese tema me preocupa…

 

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estaaaa. Jajajaja.

 

He buscado sobre el tema y ya tengo claro que en punto muerto, la luz del aceite está encendida.

 

Mi presentación fue pobre. Pues os cuento, esta es mi segunda moto, mi gran amor es mi BMW R 850 R del 2007. Va para clasicona. De campo he pasado por Derbi C-6 75,  Montesa 360 H6, la última ante de la Dt fue una Beta ALP 200. Y con esta estoy muy feliz, solo queda a ver si me aclaro con el “puto cable verde” jajajaja.

 

gracias de nuevo y aquí estoy para lo que os pueda ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez…bueno, pues ya solucioné lo del cablecito verde/negro de “deslimitacion”

 

Según he leído, mucho, jajajaja, lo del cablecito es para modelos de 2002 en adelante, para la mia, modelo 2000, para deslimitarla, digamos sería “Jugando” con el escape, carburación y potenciar la bomba de engrase. Bastante más complicado y caro. Corregidme si no es así.

 

He decidido disfrutar sus 15 agradables CV y cuando se me quede corta, ya decidiré qué hacer.

 

Pos eaahhhhh, gracias compis…..me ha sorprendido la cantidad de información que tenéis en el foro.

Editado por Paco Dt 125 R
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es así como comentas en anteriores al 2004 125 r la deslimitacion de normal te lo hacían en taller carburar,quitar topes etc(También saca algún caballito más la vieja que la nueva) .A partir del 2004 hasta el 2008 último año de la 125 re la deslimitacion es electrónica poniendo el cable verde del porta faros a masa se deslimita pasa de estirar a 9000 a 11000 vueltas si no recuerdo mal esto se le debería de añadir una bufanda y tubo en condiciones y ya tienes una moto con aprox 26 cv.Haymucha información en el foro y en la red es una moto muy mítica y que se fabricó durante muchos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, guilleirmscher dijo:

Es así como comentas en anteriores al 2004 125 r la deslimitacion de normal te lo hacían en taller carburar,quitar topes etc(También saca algún caballito más la vieja que la nueva) .A partir del 2004 hasta el 2008 último año de la 125 re la deslimitacion es electrónica poniendo el cable verde del porta faros a masa se deslimita pasa de estirar a 9000 a 11000 vueltas si no recuerdo mal esto se le debería de añadir una bufanda y tubo en condiciones y ya tienes una moto con aprox 26 cv.Haymucha información en el foro y en la red es una moto muy mítica y que se fabricó durante muchos años.

Eso es lo que he leido, compi. Por eso comentaba, que voy a disfrutar paseando sus 15 CV  con mis 55 años….no vaya a ser que los 25 CV me descoloquen. Jajajaja….para dar “leña” ya la doy con la BMW.

 

gracias por aportar a mi hilo…..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...