Saltar a contenido

Buenas, ¿ como deslimito mi dt 125 re 2007 ?


Santiuste28

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una Yamaha del 2007, dt 125 re segun pone en los papeles, me han comentado que la anterior se podia deslimitar conectando un cable a masa pero que esta es la ultima y no se podia hacer ya asi, sino que hacia falta cambiar componentes como admision y escape y no se si algo mas, lo del cable tambien o que... y he mirado muchas cosas pero nadie me lo deja claro, me podeis ayudar un poco ? Os adjunto una foto de la moto, a ver si puedo hacer una mejor porque esta... jeje.

 

Muchas gracias !!!

WhatsApp Image 2020-02-02 at 17.10.01.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, tengo una Yamaha del 2007, dt 125 re segun pone en los papeles, me han comentado que la anterior se podia deslimitar conectando un cable a masa pero que esta es la ultima y no se podia hacer ya asi, sino que hacia falta cambiar componentes como admision y escape y no se si algo mas, lo del cable tambien o que... y he mirado muchas cosas pero nadie me lo deja claro, me podeis ayudar un poco ? Os adjunto una foto de la moto, a ver si puedo hacer una mejor porque esta... jeje.
 
Muchas gracias !!!
1845226470_WhatsAppImage2020-02-02at17_10_01.jpeg.407ecc93e4cc7cd1e5a761bde61ee7cf.jpeg
Juraria que en todas las dts es igual, tienes que desconectar el famoso cable verde de detras del faro (el del bombin) y vaciar el escape de serie, o cambiarlo por otro, todo eso lo puedes hacer tu en el garaje, espero haberte ayudado

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 8/2/2020 at 2:51, deteequis dijo:

Juraria que en todas las dts es igual, tienes que desconectar el famoso cable verde de detras del faro (el del bombin) y vaciar el escape de serie, o cambiarlo por otro, todo eso lo puedes hacer tu en el garaje, espero haberte ayudado

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

A ver , la mia es del 2000….que es eso del cable verde????

que no encuentro nada que diga claramente como deslimitarla.

gracias compi. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tuya no tiene la limitación electrónica para deslimitar lleva mucho más jaleo desde topes de mortor, carburar y alguna cosa más que no recuerdo de normal te lo hacían en un taller y en tu caso sacaba más caballos la vieja hasta el 2004 que las nuevas hasta el 2008 último año fabricación dt 125 re.Tienes mucha información en la red 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/9/2021 at 14:44, guilleirmscher dijo:

La tuya no tiene la limitación electrónica para deslimitar lleva mucho más jaleo desde topes de mortor, carburar y alguna cosa más que no recuerdo de normal te lo hacían en un taller y en tu caso sacaba más caballos la vieja hasta el 2004 que las nuevas hasta el 2008 último año fabricación dt 125 re.Tienes mucha información en la red 

Siii, gracias compi, ya busque sobre el tema y me quedo claro como “deslimitarla”  mucho jaleo y €, voy a disfrutar de los 15 CV y si se me queda corta, pues ya veré. Gracias por la información.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...