Saltar a contenido

DESLIMITAR LA DT 125 RE/X. ESTE ES EL CABLE


Tensior

Recommended Posts

Hola chicos, birras ap todos!! ando buscando para deslimitr la DT de un amigo, pero es el modelo viejo la anterior al 2004, alguien sabe como se deslimita electronicamente esa moto?? es igual k al posterior??

Un saludo.

Pues creo que no vas a tener suerte porque esa no lleva el cablecito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FuerteSrrT

    7

  • aperezi

    6

  • Frosty

    5

  • wey

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

tronco la rieju tango creo que es de 4tiempos.(si es asi, no se puede). la derbi gpr de 125 tambien lleva nuestro motor y la deslimitacion es totalmente diferente. mejor pegale fuego y comprate una DT

hola, soy nuevo, y crezme he pagado la novatada. seguramente fuese de los vuestros ahorra(dt group)!!

pero ahora es tarde, me compre una rieju tango 125 con motor yamaha, me preguntO si podre deslimitar mi moto y ahora os lo preguntare a vosotros

¿PUEDO DESLIMITAR MI MOTO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tronco la rieju tango creo que es de 4tiempos.(si es asi, no se puede).

la derbi gpr de 125 tambien lleva nuestro motor y la deslimitacion es totalmente diferente.

mejor pegale fuego y comprate una DT. :lol:

saludosss

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

+ 1 para la hoguera

Añadir que la deslimitacion de la derbi GPR 125 y la Nude 125 es por el estilo de la nuestra. En vez de ser un cable a masa que permite la apertura de la valvula de escape, es un fusible de 7.5A que permite el paso de corriente y así que se abra la valvula de escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JODER, doy clases y tengo alumnos, estresados terminando el curso(bueno,la verdad es que no, pues son fp, la rama del metal), y ya estaba flipando con ellos, oye, tu tienes deslimitada la moto! pues, tio, entonces no sabes lo que es el cable mágico, la bomba de distribución, que tengo el escape capado y lo voy a descapar!, jejejeje, y ahora que les digo mañana. me esta bien, me pasa por flipar.

mañana la llevo hacer a la revisión, y le preguntare al mecanico haber si se puede hacer algo, pero supongo que siendo el mismo motor, tendra la misma potencia, y supongo que estará limitada, ay!!(suspiro), quien la deslimitará?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...
El 24/8/2006 at 23:13, Tensior dijo:

Bueno una imagen vale más que mil palabras.

Detras del faro hay un goma negra de protección de clemas. Localizais el cable "NEGRO Y VERDE" y lo poneis a masa cömo en la foto.

cableparadeslimitarvg7.jpg

Facil y ya tenemos otra moto.

Holaaa buenas me podrías mandar la foto de los cables que no la puedo ver

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
  • 10 months later...
DT125RE BOQUERÓN
El 24/8/2006 at 23:13, Tensior dijo:

Bueno una imagen vale más que mil palabras.

Detras del faro hay un goma negra de protección de clemas. Localizais el cable "NEGRO Y VERDE" y lo poneis a masa cömo en la foto.

cableparadeslimitarvg7.jpg

Facil y ya tenemos otra moto.

Buenas, soy nuevo usuario del foro y propietario de una dt 125 re, quería deslimitar yo mismo pero soy novato y no me atrevo sin tener visión de lo que hago, la cuestión es que intento ver la foto que mandas donde se ve el cable pero no me deja abrir el archivo, me lleva a otra página para registrarme pero tampoco puedo... Me podríais mandar la foto por privado o ingresarme en el grupo de whatsap de dt? Muchas gracias, saludos a todos/as los/as foreros/as

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
  • 2 months later...

 

El 31/7/2018 at 12:47, DT125RE BOQUERÓN dijo:

Buenas, soy nuevo usuario del foro y propietario de una dt 125 re, quería deslimitar yo mismo pero soy novato y no me atrevo sin tener visión de lo que hago, la cuestión es que intento ver la foto que mandas donde se ve el cable pero no me deja abrir el archivo, me lleva a otra página para registrarme pero tampoco puedo... Me podríais mandar la foto por privado o ingresarme en el grupo de whatsap de dt? Muchas gracias, saludos a todos/as los/as foreros/as

 

 

El 3/6/2023 at 13:21, NotGabo dijo:

Como veo la foto?

 

 

El famoso cable verde/negro lo llevan los modelos posteriores al 2005 os dejo un vídeo al respecto que vi por youtube:

 

 

 

mi DT que es del 2001 (modelo R) no lleva este cable y lleva el cacharro limitador del cuenta Km. Y luego hay que apañar otras cosas para dejarla bien, (abrir caja del filtro del aire, situar bien la válvula de escape, chicles...)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...