Saltar a contenido

Compatibilidad de guardabarros delanteros


ManelMX24

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro, tengo una yamaha dt 125 del 2001; está casi perfecta, pero el guardabarros delantero esta un poco desgastado; por eso lo quiero canviar por uno mas moderno, pero estoy un poco perdido porque no se que guardabarros son compatibles o le van bien, y los que no. ¿Sabéis de alguno que le vaya bien, o como saber si són compatibles o algo? Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una dt 125 RE del 2006 o 7, no me acuerdo bien jajajaj. Le tengo un guardabarros de una yamaha yz 250 de 2007. Me gustaba mas que el original y se lo puse. Tienes que mover un poco los agujeros, solo dos si no recuerdo mal, pero se hace facil y creo que le da un que más nuevo a la moto. Dejo una foto por aqui.65FA34BB-72C1-4505-AB46-1F553AC4A0CC.jpeg.3534cb401e4693ea998afe93dede2663.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 7 months later...

Yo si se los pongo, pero solo para pasar la itv 🤣🤣

 

Donde yo vivo poco pasan para multar, y de las veces que he ido a alguna ciudad pequeña que tengo cerca no me han dicho nada, pero si quieren me van a multar por bastantes cosas (sin espejos, sin intermitentes, ruedas no homologadas). Pero como la uso casi siempre por campo, ya ni los pongo, por que no ganaba para intermitentes y espejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paco Dt 125 R
El 3/5/2021 at 19:16, ManelMX24 dijo:

IMG_5494.jpg.2a548d16d690fb63e68d328813f36be9.jpgHe tardado pero aqui lo tienes, creo que ha quedado bastante bien; gracias por la ayuda.

 


 

esa horquilla está pidiendo retenes nuevos a gritosssssssssss, jajajajaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...