Competición y Eventos de motos

Foro para competiciones y eventos de disciplinas que no tengan su propio foro

3.664 temas en este foro

    • 8 respuestas
    • 2.362 visitas
    • 0 respuestas
    • 32 visitas
    • 2 respuestas
    • 141 visitas
    • 85 respuestas
    • 2.704 visitas
    • 1 respuesta
    • 222 visitas
    • 4.995 respuestas
    • 264.213 visitas
    • 7 respuestas
    • 300 visitas
    • 64 respuestas
    • 3.188 visitas
    • 1 respuesta
    • 125 visitas
    • 18 respuestas
    • 1.043 visitas
    • 2 respuestas
    • 115 visitas
    • 8.977 respuestas
    • 745.047 visitas
    • 2 respuestas
    • 90 visitas
    • 10 respuestas
    • 791 visitas
    • 2 respuestas
    • 101 visitas
    • 5 respuestas
    • 159 visitas
    • 0 respuestas
    • 65 visitas
    • 9 respuestas
    • 289 visitas
    • 1 respuesta
    • 163 visitas
    • 7 respuestas
    • 572 visitas
    • 1 respuesta
    • 118 visitas
    • 325 respuestas
    • 16.797 visitas
    • 13 respuestas
    • 1.138 visitas
    • 1 respuesta
    • 275 visitas
    • 3 respuestas
    • 186 visitas
    • 11 respuestas
    • 548 visitas
    • 4 respuestas
    • 272 visitas
    • 310 respuestas
    • 10.788 visitas
    • 14 respuestas
    • 703 visitas
    • 16 respuestas
    • 645 visitas
    • 11 respuestas
    • 258 visitas
    • 7 respuestas
    • 589 visitas
    • 19 respuestas
    • 938 visitas
    • 2 respuestas
    • 226 visitas
    • 0 respuestas
    • 178 visitas
    • 15 respuestas
    • 939 visitas
    • 9 respuestas
    • 448 visitas
    • 3 respuestas
    • 251 visitas
    • 44 respuestas
    • 3.227 visitas
    • 7 respuestas
    • 721 visitas
    • 88 respuestas
    • 6.632 visitas
    • 1 respuesta
    • 362 visitas
    • 0 respuestas
    • 196 visitas
    • 4 respuestas
    • 716 visitas
    • 2 respuestas
    • 312 visitas
    • 0 respuestas
    • 114 visitas
    • 369 respuestas
    • 23.400 visitas
    • 11 respuestas
    • 704 visitas
    • 3 respuestas
    • 203 visitas
    • 20 respuestas
    • 573 visitas



  • Últimas respuestas

    • txasko
      Muchas gracias, con estas pautas iré mirando un poco. Un saludoo
    • Maquinista87
      Hola,  me he comprado mi primera moto, una dt 125, soy de Tenerife,  y no tengo ni idea de talleres de moto de confianza.  A poder ser zona Santa Cruz - La Laguna.  Quiero  cambiarle el pistòn y los aros,  ya que la moto tiene 30.000 km y no se le han cambiado.  Gracias 
    • bustimanti
      Este año no creo que arriesgue mucho,ya que le han pedido que aprenda solamente,pero claro,con 16 años con la mínima oportunidad que tenga....... Alguna carrera gana este año,lommel,assen.....
    • urolahusky
      Yo diría que son para tener el árbol de levas mas bajo, (para bajar el centro de gravedad) y los hacen curvos para no comprometer la verticalidad del ataque.
    • Jaso
      Lo mismo la unica finalidad es tener una pieza intermedia para que los arboles de lecas sean mas pequeños y eso permita una culata mas pequeña, en las enduro lo que interesa no es que puedan aguantar altos regimenes ya qye no son demasiado altos solo 12 ó 13 mil vueltas eso lo aguanta cualquier diseño actual de motos, pero el tamaño si que importa, menos tamaño0 menos peso, menos inercias etc y eso si les interesa, por eso pienso que debe ser algo mas encaminado a reducir tamaños, pesos e inercias.