Saltar a contenido

Ayuda TFG: Organización de evento Endurero

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos, soy alumno de ultimo curso del grado de Ciencias del Deporte y la Actividad física, con motivo de mi ultimo año de carrera, he decidido hacer para mi TFG un evento supuesto de hard enduro; soy aficionado y practicante de enduro, pero en cuestión de organización de esta clase de eventos, me gustaría que me echarais un cable con cualquier tipo de información relacionado con el tema de la organización. Estaría muy agradecido.

MUCHAS GRACIAS FAMILIA MOTERA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Lmp96 dijo:

Hola buenas tardes a todos, soy alumno de ultimo curso del grado de Ciencias del Deporte y la Actividad física, con motivo de mi ultimo año de carrera, he decidido hacer para mi TFG un evento supuesto de hard enduro; soy aficionado y practicante de enduro, pero en cuestión de organización de esta clase de eventos, me gustaría que me echarais un cable con cualquier tipo de información relacionado con el tema de la organización. Estaría muy agradecido.

MUCHAS GRACIAS FAMILIA MOTERA.

Ponte en contacto con los presidentes de los clubes a tu alrededor y ellos con su experiencia te orientaran mejor que nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...