Saltar a contenido

Ruta Tineo Asturias

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Es la segunda que se hace y este año va subiendo el nivel,  un buen día de enduro por una zonas guapas de Asturias, zonas extremas con alternativas. 

https://www.facebook.com/100078503199036/posts/pfbid02HGgpxWyMu9hT9mWdSwJQR2vLC3MhAyyhZa6PBtc6VWCnST9jvcuxbWR2yRYA6Sk9l/

 

Y después de su quedan fuerzas fiesta!!!!

IMG-20230927-WA0006.jpg

IMG-20230927-WA0009.jpg

Editado por cebedal
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el recorrido no lo sé,  pero conozco a muchos de los que la organizan, y seguro que no va a defraudar. Seguramente que mucho sendero,  piedra, monte,  y unas cuantas especiales más o menos extremas con sus alternativas.  Y la meta creo que va a estar entretenida... jajajaja.

Nos vemos en Tineo!! 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno,  pues un buen día de moto. 

Mucho,  muchísimo calor diría yo para ser octubre en Asturias, mucho polvo también,  pero una buena ruta con sus especiales,  alguna de ellas extrema. 

Una superespecial en meta al alcance de pocos de los allí presentes. 

Sobre todo un placer haber conocido a @castleblack y sus colegas,  y a @Hurky. Incluso rodamos un rato juntos.  Lo dicho,  un placer y para el próximo año más y mejor!!!

Saludos.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/10/2023 at 21:35, cebedal dijo:

Bueno,  pues un buen día de moto. 

Mucho,  muchísimo calor diría yo para ser octubre en Asturias, mucho polvo también,  pero una buena ruta con sus especiales,  alguna de ellas extrema. 

Una superespecial en meta al alcance de pocos de los allí presentes. 

Sobre todo un placer haber conocido a @castleblack y sus colegas,  y a @Hurky. Incluso rodamos un rato juntos.  Lo dicho,  un placer y para el próximo año más y mejor!!!

Saludos.

Igualmente un placer estamos en contacto porque subiremos más veces a visitaros 😜✊✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una extrema en Asturias ! 

 

Me lo imagino ! 

 

Sería de esas de meter todo ! Reductoras, 4x4, bloqueos de diferenciales.....

 

Y cuando estás bajado de la moto, empujándola como si no hubiese un mañana, llega un paisano con el neumático gastado, y te pasa por cima ! 

 

Ya me se yo esto de la Cornisa Cantábrica 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...