Saltar a contenido

Sherco 300

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas gente tengo una sherco 300 del 2019 y no me sale los kilómetros a las que va la moto pero me sirve el cuenta km y ya le cambié el sensor y los cables están bien, a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Joel Silva dijo:

Vete a mamarla, soy nuevo en el foro y no lo entiendo 

En vez de esa contestacion, deberias mejor preguntar donde esta ese foro, como se hace o dar las gracias, amigo te has lucido si quieres alguien te conteste.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Joel Silva dijo:

Ok

Ya he visto que has editado tu respuesta totalmente inaceptable, y te respondo con mas educación de la que tu has respondido.... sencillamente por nuevo que seas, tan nuevo no eres "... soy nuevo en el foro y no lo entiendo "te registraste en Agosto y  llevas 11 mensajes, no me vengas con "excusitas de piloto",  con mirar un poco habrías visto que hay un post de Sherco, pero es mas fácil pillar el primer sitio, la filosofía moderna "yo a lo que me apetezca y a l resto que le den" y sin molestarme en mirar...

 

No te habría dicho nada, pero en vista de tu "delicadeza"  contestando, creo que esta respuesta es lo mínimo que te mereces.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
El 6/1/2023 at 17:05, Joel Silva dijo:

Buenas gente tengo una sherco 300 del 2019 y no me sale los kilómetros a las que va la moto pero me sirve el cuenta km y ya le cambié el sensor y los cables están bien, a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.

Me pasa lo mismo, lo solucionaste? Que era? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Bravo22 dijo:

Me pasa lo mismo, lo solucionaste? Que era? 

Puedes esperar sentado a que te de la solucion...

Es lo que se está extendiendo en el foro desde hace ya mucho tiempo,entran a por lo suyo y rapidito y se van para siempre.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, flaco250ec dijo:

Puedes esperar sentado a que te de la solucion...

Es lo que se está extendiendo en el foro desde hace ya mucho tiempo,entran a por lo suyo y rapidito y se van para siempre.

Ya me imagino, la verdad que esto se está echando a perder, pero bueno hay que intentarlo! Jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...