Saltar a contenido

Elección sistema navegación XTrem300

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Acabo de comprar una Sherco 5.1 y quiero hacer la XTrem300 de Manzanilla.

Mi problema es que no tengo aparatos de navegación, y no sé si la mejor elección para empezar va a ser alquilar el Tripy ó directamente comprar una tablet rugerizada de ocasión con App de roadbook + los mandos bluetooth para los trip.

Esto de la tablet me servirá ya para cualquier prueba de navegación?

Mi experiencia en navegación es una semana en Marruecos y las motos llevaban el Tripy

No tengo experiencia, me gustaría oír opiniones de los que estáis ya bien rodados con esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo tengo la crosscall y el mando bluetooth de Thor Racing y estoy contento, aunque no es barato... Entre tablet 400€, mando 230€ (ahora hay muchas opciones por menos dinero que cuando yo lo compré), bieletas de manillar 130€, soporte para tablet 120€, y una plancha de aluminio que me soldaron en el curro para unir todo...van casi 900 euros. Hay mucha gente que lleva la tablet Samsung pero no tiene carga inalámbrica, y al final los pines puedes fallar con la humedad...

 

Para mi es una combinación, comprando todo barato y usado no creo que consigas el conjunto por menos de 500€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tripy no es lo mismo...no vas a probar la navegación como tal...pero bueno eso ya depende de cada uno.

 

Para empezar y probar, puedes comprar un mando de 150€ y el resto resolverlo con un soporte barato y un móvil que tengas viejo, al menos sabrás si te mola.

 

El mando te aconsejo que te lo compres de 150 y no los de AliExpress, pq al final se te jode el día por ir tan a lo barato... Con el móvil puedes hacerlo aunque no tan comodo como una tablet. Pero con un mando malo si te falla te quedas jodido ese día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que sistemas de navegación admitirán en  XTrem300 de Manzanilla pero en la información he leído que va con Road boock, enterate por que si es así, no te sirve el tripy.

 

Además si es road boock entérate si admiten el formato electrónico, por que si SOLOO en royo de papel evidentemente no las tablets no los móviles te sirven 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escribí a Fernando de Xtrem300 y me dio como opción las 3 posibilidades

Es cierto que con el Tripy no es lo mismo, porque las viñetas saltan solas en automático y si te vas más de creo que son 50 metros del track te sale un flechón en la pantalla indicándote la dirección que tienes que llevar para volver al track

Lo bueno que tiene es que te lo alquilan por 30€ y te sirve para hacer la prueba. 
Una vez allí ya iré preguntando, y si para el futuro me puedo librar de porta rollos y trip que además me obligan a cambiar también a cúpula Rally, pues la solución del amigo Kaparrilla me parece perfecta y más acorde con la tecnología actual

 

Ya os contaré, gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Kaparrilla dijo:

Yo uso la moto para hacer enduro tb, lo bueno de las bieletas de gzparts es que se quitan muy fácil y dejas la moto como de serie en 1 min

Cotillearé por allí , porque estoy en el gremio de la chapa y el mecanizado y me da que me voy a hacer algo majo pero casero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/1/2023 at 1:08, Doro dijo:

si para el futuro me puedo librar de porta rollos y trip que además me obligan a cambiar también a cúpula Rally, pues la solución del amigo Kaparrilla me parece perfecta y más acorde con la tecnología actual

 

Ya os contaré, gracias por los consejos

Todo depende ya sabes la tecnología tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, en caso de caída con estropicio, es menos problemático "apañar" un rodboock de royo de papel que un móvil o una tablet, ventaja pues la tablet y el móvil  pesan menos y no tienes que andar enrollando nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Todo depende ya sabes la tecnología tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, en caso de caída con estropicio, es menos problemático "apañar" un rodboock de royo de papel que un móvil o una tablet, ventaja pues la tablet y el móvil  pesan menos y no tienes que andar enrollando nada

🤷🏻‍♂️

Elegir es renunciar, pero es mejor que quedarse parado (a veces)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...