Saltar a contenido

Enduropale du Touquet 2022

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Enhorabuena, debe ser durisimo, gracias por las fotos pero cuenta un poco como fue la experiencia; divertido si no vas muy sobrado en arena no creo que sea   =8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues la verdad que correr en arena es un sufrimiento. El resto del campeonato son 2 horas y media pero Touquet son 3 horas. Además hay mucha diferencia de la arena de playa a la de los circuitos, Loon plage, St leger de Balson y Bud, son mas llevaderos, pero Hossegor y Touquet son durísimos, solo hay que ver la cantidad de abandonos.Se retira muchísima gente.  Grayan es el punto intermedio, mitad y mitad. 

Pero es un espectáculo. La cantidad de gente corriendo, de espectadores, el nivel de organización. Son un espectáculo. 

Yo me enamore de las carreras de arena corriendo la Gurp TT en Grayan. Para mi es la carrera mas bonita que he corrido y correré siempre que pueda. Una recta de 4km, 17 minutos por vuelta, allí disfruto cada metro. 

Le Touquet no creo que vuelva  igual que a Loon plage. Es mucha paliza de viaje, rápido y sin parar 9 horas, y de dinero para una carrera prácticamente igual a Hossegor, que la tengo a una hora de casa. Tiene mucha fama pero es mas de lo mismo.

como en todas las carreras te pasan mil historias y aquí mas. La arena, el viento, la cantidad de pilotos (600 en las demás 1250 en Le Touquet). La diferencia de niveles, de Nathan Watson o Milko Potisek , al pizzero del pueblo..

No se se me ocurrirán mil cosas mas que os iré contando...

  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la vuelta siempre es dura. Acabas por la tarde. Dos horas de atasco para salir de allí. Imaginaros que hablaban de 250.000 espectadores el fin de semana.  Nueve horas de camino. Llegar a casa a las 4 de la mañana descargar la furgo a dormir y a las 8 arriba para currar. …

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...