Saltar a contenido

Pierde aceite en tapa de válvulas


tutino

Recommended Posts

Hola el otro día me di cuenta al limpiar la moto que el cilindro por la parte alta suda algo de aceite entre el cilindro y la tapa de válvulas, es una cuatro tiempos nueva, Tiene unos pocos meses y apenas 1000 km ¿ es un problema común?¿ cómo puedo solucionarlo de manera que fallen menos por ahí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasa igual desde el primer día, no sé si será por exceso de presión de aceite o por falta de apriete de la culata.

Por ahora así la llevo, ya que no me apetece desmontar la culata para apretarla.

Ya nos cuentas si la llevas al taller que te hacen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les pasa a todas. Nuevas y viejas.

Es un mal endémico de las KTM 4T. Será un fallo de diseño de la tapa o la junta.

Incluso poniendo un hilo de silicona de juntas entre la tapa y la junta de goma sigue perdiendo.

El aceite es muy escandaloso y parece que fuga más de lo que es. No va a quedarse el motor sin aceite por eso, pero si es cierto que es una guarrada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

honda yamaha kawasaki suzuki piaggio....... muchos modelos presentan el mismo sintoma. nosotros lo arreglamos con pasta de juntas pero bañando la propia junta sin excesos para que selle. cuidado con las pastas. algunas tardan horas en fraguar por lo que si la pones y la arrancas por la presion se puede abrir un punto.

nada de que preocuparse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

A la mía le pasa también desde nueva, es una 350 del 2013. Estaba pensando en desmontar todo para reapretar los tornillos de la culata, pero viendo lo visto, así se queda de momento. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...