Saltar a contenido

Consulta Sobre Kawasaki kdx 125


MatiasDileo

Recommended Posts

Hola buenas tardes o dias o noches a todos los gurus de las kawasaki, tengo una duda tecnica, pasa lo siguiente me compre una kawasaki kdx 125 del 1992, la moto esta fundida y en mi pais (chile) no hay muchas o mejor dicho no hay y por ebay he buscado camisas o cilindros y no hay pero he visto que comparten mucho piezas con las kdx 200 o 220, entonces la pregunta es jajajaja es compatible el cilindro de esas que son de mayor cilindrada con el bloque inferior de motor? o si no una camisa para kx 125 sera compatible con mi moto o que moto tendra el mismo motor para buscar equivalencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no creo que te sirva el cilindro de la 200 porque la carrera del cigueñal es diferente en ambas...independientemente de que es poco probable de que los cárteres te sirvan tampoco. La carrera del cigueñal de la 125 es 50'6mm y de la 200 es 58mm.

Respecto a otro cilindro, es posible que el motor de la KX 125 de 1992 te sirva... pero no te lo puedo garantizar. Las especificaciones de diametro x carrera son las mismas que los de la kdx 125 1992. Aún así la cifra de potencia es muy diferente. 

¿Porque rectificar o renicasilar es inviable no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...