Saltar a contenido

Grupo WhatsApp


marinsanz

Recommended Posts

Buenas !!

Sabeis si existe un grupo de WhatsApp o Telegram de propietarios de Kawasaki, ya sea de enduro o cross.

He estrenado hace poco un KX250X de 2023 y me gustaría conocer opiniones y consejos de propietarios, repuestos,tiendas más especializadas…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deja tus preguntas aquí en el foro. Abre un tema y comparte con el resto del foro. Es la esencia del foro Endureros.

 

Así contribuirás a que no desaparezca este nuestro querido foro...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo hago, en el foro general. Pero este especifico de Kawasaki lo veo muy parado desde hace tiempo. Se que no he comprado la moto más popular del mercado( del mercado europeo claro) , pero entiendo que alguna más habrá, si no ahora en los próximos meses. Pero de cross , que es prácticamente la misma, si tendrá que haber.

Y por supuesto, cuando tenga dudas de algo, o alguna experiencia digna de mención lo haré aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, marinsanz dijo:

Si, lo hago, en el foro general. Pero este especifico de Kawasaki lo veo muy parado desde hace tiempo. Se que no he comprado la moto más popular del mercado( del mercado europeo claro) , pero entiendo que alguna más habrá, si no ahora en los próximos meses. Pero de cross , que es prácticamente la misma, si tendrá que haber.

Y por supuesto, cuando tenga dudas de algo, o alguna experiencia digna de mención lo haré aquí.

Paciencia amigo, hay pocas kawa en el campo y no creo haya muchas más, es lo que tiene tener cosas especiales, te lo digo porque soy de los que me gusta tener cosas raras jejeje ya tuve una klx 300 en 2009 y una klr en 2011.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, marinsanz dijo:

Pero este especifico de Kawasaki lo veo muy parado d

 

Puede que esté un poco apagado. Es cuestión de activarlo... Verás qué, a poco que rasques empezarán a salir "verderones"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Dhubert dijo:

 

Puede que esté un poco apagado. Es cuestión de activarlo... Verás qué, a poco que rasques empezarán a salir "verderones"...

Jajajjja

Que seguro que los hay!!

Porque , al menos mi modelo, está muy buen fabricado, creo que por encima de otras marcas de origen europeo.

Es cierto, que al ser tan directamente derivada de la moto de cross, no es una moto fácil, pero si es fácil cogerle el truco 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...