Saltar a contenido

Nuevo de los verdes. Me presento.


2mlr7

Recommended Posts

Muy buenas noches:

 

desde hace unos dias soy otro de los verdes, mi actual 250 sx va a compartir cama con una kx 250 del 2000 que acabo de adquirir. 
 

He comprado la moto toda hecha y dejada a punto, da gusto verla y rodarla pero me he guardado 4 pijadas para materle mano.

 

a priori me gustaría cambiar las estriberas ya que las originales estan algo dobladas, son justitas de tamaño y tienen ya su holgura. Tambien me gustaría montarle un cubrecarter a poder ser de plastico.

 

el caso es que ando bastante perdido. Donde compro los recambios normalmente he han mirado estriberas y las originales salen descatalogadas y no encuentro marcas del sector que hagan, y con el cubrecarter me pasa un poco lo mismo. No encuentro nada de nada. Soy un enfermo de ktm, esta moto es la primera no naranja que tengo y voy algo perdido ya que los de la secta naranja fabrican casi todo ellos mismos para sus motos ya hablemos de recambio o extras.

 

Si alguien tiene idea de donde podria mirar lo de las estriberas y cubrecarter le estaría agradecido.

 

muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...