Saltar a contenido

manguitos de silicona


geredc10

Recommended Posts

que ventajas puede tener poner un manguito de silicona respecto al de serie?

mucha gente dice que mejora la refrigeracion en unos pocos grados. pero lo unico que se me ocurre es que la silicona actue como un intercambiador de calor con el aire i al ser silicona permite disipar mejor el calor. asta aqui me quedo

me e pedido unos por ebay ya que mirando i mirando precios desde 90 euros a 60 por 4 tristes manguitos de silicona encontre en ebay manguitos para kawa suzuki i yamaha creo por 28 euros i bueno por provar que no quede i ademas dan un toque mas bonito.

vosotros creeis que son recomendables los manguitos de silicona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que dices dicen que mejoran la refrigeracion,aparte de darle un toque guapooo!!XD pero si son un poquito caros para 4 gomas jajaja intenta pillarlos piratas y te salen mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es lo que dices dicen que mejoran la refrigeracion,aparte de darle un toque guapooo!!XD pero si son un poquito caros para 4 gomas jajaja intenta pillarlos piratas y te salen mejor

+1

a mi me parecen excesibamente caros en las tiendas de españa, busca en ebay que fijo ke les encuentras x 2 duros, eso si alomejor te vale mas el porte que el producto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es lo que dices dicen que mejoran la refrigeracion,aparte de darle un toque guapooo!!XD pero si son un poquito caros para 4 gomas jajaja intenta pillarlos piratas y te salen mejor

+1

a mi me parecen excesibamente caros en las tiendas de españa, busca en ebay que fijo ke les encuentras x 2 duros, eso si alomejor te vale mas el porte que el producto..

los e comprado en ebay porque no pienso pagar casi 100 euros para 4 gomas....

e encontrado para modelos suzuki kawasaki y yamaha a muy buen precio. a mi con portes incluidos 37 dolares y tienen buena pinta la verdad

aqui esta la pagina:

http://stores.ebay.com/ZENARacing/Silic ... 34.c0.m322" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es lo que dices dicen que mejoran la refrigeracion,aparte de darle un toque guapooo!!XD pero si son un poquito caros para 4 gomas jajaja intenta pillarlos piratas y te salen mejor

+1

a mi me parecen excesibamente caros en las tiendas de españa, busca en ebay que fijo ke les encuentras x 2 duros, eso si alomejor te vale mas el porte que el producto..

los e comprado en ebay porque no pienso pagar casi 100 euros para 4 gomas....

e encontrado para modelos suzuki kawasaki y yamaha a muy buen precio. a mi con portes incluidos 37 dolares y tienen buena pinta la verdad

aqui esta la pagina:

http://stores.ebay.com/ZENARacing/Silic ... 34.c0.m322" onclick="window.open(this.href);return false;

para que moto son??

si les pides ya nos contaras que tal te salen, pero deverias informarte de aduanas y esas cosas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estan pedidoos desde hace unos 3 o 4 dias.

mirate el modelo en cada foto salen ktm yamaha kawasai i suzuki i nose si me dejo alguna. pero por el precio que tienen se ven estupendos.

respecto lo de aduanas.. nunca me an parado nada ya que lo que pido no suele pasar los 30 euros y para paquetes peeños acen vista gorda...

lo unico que me an parado en aduanas era un pedido que hize de 2 termometros digitales para ponerle a la moto (chinatown puro y duro) que entre envios y todo me costaron 4 euros creo... es lo unico que a parado aduanas. cuando lleguen ya intentare poner fotos aver que tal os parece

saludoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 9 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...