Saltar a contenido

mi moto tipo cross se calienta demasiado kawasaki kx250f


jorge_16

Recommended Posts

Tengo una kawasaki kx250f simplemente se calienta la moto e tratado de todo e echo de todo la revise del radiador y esta bien circula el agua la checarom de la bomba del agua no pasa agua al aceite tampoco pasa agua a la cabeza del motor simplente escupe el anricongelante por la manguera del radiador por q se calienta mucho también esta bien la checaron del tiempo tam bien esta bien e echo de todo pero nada no la pueden dejar bien necesito consejos sugerencias lo q sea pero necesario detectar el problema antes de q sea algo peor como puedo solucionar esto ayuda por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la misma moto y me paso exactamente lo mismo y tras visita al taller :shock: el tapon del radiador :lol: miratelo, lleva un muelle y se queda enganchado, un poco de tres en uno, parriba, pabajo y hasta ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues se calienta en parado me dicen q es por q trae el ahogador y pues es logico ahi siento q no deberia de haber problemas poero cuando estoy corriendo despues de tiempo unis 15 min se calienta y empieza a botar el agua segun yo era porq traia de mas y ps la bota par quedar a nivel pero despues de tiempo otro 15 min vuelve a votarla y ps eso ya no es normal y si se quye da sin aguan ya la checaron de toido y aparente mente todo esta bien no se porq hace eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
El 15/9/2014 at 23:05, jorge_16 dijo:

Tengo una kawasaki kx250f simplemente se calienta la moto e tratado de todo e echo de todo la revise del radiador y esta bien circula el agua la checarom de la bomba del agua no pasa agua al aceite tampoco pasa agua a la cabeza del motor simplente escupe el anricongelante por la manguera del radiador por q se calienta mucho también esta bien la checaron del tiempo tam bien esta bien e echo de todo pero nada no la pueden dejar bien necesito consejos sugerencias lo q sea pero necesario detectar el problema antes de q sea algo peor como puedo solucionar esto ayuda por favor

Que tal amigo , tengo la misma moto y me pasa lo mismo se calienta y avienta el antifreeze por la manguera de respiradero,aparte que despues de usarla un rato batallo mucho para prenderla, espero y ayas arreglado la tuya si es asi me podrias ayudar cual fue la solucion. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...