Saltar a contenido

Compi nuevo KLX 250


Mariner

Recommended Posts

Buenas a todos,

Pues desde hace unos meses y gracias a este foro y sus gentes 😉, soy dueno de una KLX 250 del 2013. 

La verdad que estuve mucho tiempo mirando moto de campo, de hecho que tenia en mente era una WR 250F, pero mira tu acabe dando con este foro, y leyendo ese gran post de @jeffward "la pequeña grande de la familia" y al final despues de consultar en el foro,  pues mira acabe con una KLX 😁.

 

Hasta ahora la he sacado poco, solo un par de veces o tres por las pistas cercanas. Ahora mismo la he desmontado para ir haciendo las reparaciones o apaños que he visto, ( y que joder no vi tantas el día que la fui a comprar 😅) pero vamos seguramente la hubiera acabado comprando.

La primero según la traje para casa, la luz de freno no funcionada y la tenia que pasar la ITV. era el interrptoir de freno (mira que era fácil) pro me hizo dar vueltas.

 

De momento y gracias a los post del foro, le he puesto el filtro de la KLX 300 ( el original tenía 2 agujeros, por haber estado en contacto con el escape) y que quitado la segunda mariposa del cuerpo de inyección. A ver si coloco las fotos en el post adecuado, engrasas rodamientos de bieletas y basculante y algunas cosas mas.

 

Lleva el puente en el switch de la maneta de embrague ( señal que el antiguo propietario paso por aquí 😁) y pierden los retenes de las horquillas (muy poco) el día que la fui a probar lo miré y la verdad no vi nada de resto de aceite, pero bueno ya tengo excusa para poner unos muelles nuevos 😄, que parece ser que nuestra horquilla es blandita, y un desarrollo de 13-42 que no se que tal ira para hacer pistas y campo, tengo que investigar mas sobre esto.

 

Lo que mas he notado es que parece visualmente que el manillar ( lleva un ZETA, parece bueno 😉) parece que esta un pelín ido a la dcha. Pero sobre todo, es que de adelante en campo de va un huevo, parece que lleva el manillar un mono loco 😂, y tengo que ir corrigiendo todo el rato, supongo que será tema del neumático, porque por lo negro va bien,  pero lo tengo que mirar que esto si me preocupa algo mas.

 

Aquí dejo una foto de la adquisición 😄 , aunque ahora esta mas desmontada.

 

Saludos y V´ss a todos

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp Image 2022-07-12 at 11.17.03 PM.jpeg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...