Saltar a contenido
Marcosbosio

KX250F 2018

Recommended Posts

Marcosbosio

Tengo un kx 250f y la uso para un enduro tranquilo .alguien que haya tenido la misma moto y me pueda orientar hasta cuantas horas máximas puedo estar sin cambiarle el piston?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• J.J.T.P
      Actualizado, ya llevamos 1/3 completado!!! 
    • Kalet
      Todo es probar ya te digo, el amigo la hace andar en cualquier terreno y situacion...eso no quita para que este disfrutando de la moto, que no lo esta, El primer dia que la escuche al ralenti parecia una 49cc
    • Kalet
      el amigo que la tiene ha llevado siempre 125, desde hace muchos años, tiene bastante nivel pues ha ganado varios regionales de enduro y de xc y le sigue sin encontrar el gusto, dicen que poniendo una bufanda de la de cross gana bastante pero pierde bajos, el tio va rapido con ella, si, pero son las manos, en medios no anda nada de nada y coomo ya dije la transicion es muy muy sosa, bajos tiene pero no te esperes los de una 250 2t. La sherco 125 de motor va mucho mejor, yo la tuve y la probo en su dia el amigo que tiene la 150 y coincide en lo mismo lo que pasa que es fanatico ktm...las suspensiones mejor las de sherco... Nose yo no me compraria una moto de baja cilindrada inyectada, miraria beta 125 o sherco 125, He comprado una Tm 250 2t y la he cojido carburada, la ultima 2019 con carburador. paso de inyeccion
    • salvanavarro
      Yo la he probado bien pues un colega de salidas la tiene y la cambiamos una tarde, la verdad es una bici súper ligera, de motor es cierto que la definición es sosa! Bajos bien pero no te esperes ni cerca de una 250/300 aunque tiene bajos, medios no me gusto nada no anda y luego en altos pues si la estiras va pero vaya que yo no me la compro ni loco! Y eso que soy de cilindrada pequeña 250 pero 4t en dos tiempos lo tendría clarísimo una 250  saludos 
    • riko_ivars
      De hecho, escapes homologados para la CRF 250R, haberlos haylos, lo único que valen lo suyo... 😐   https://www.unobike.com/es/moto/honda/crf-250rx/all/escapes/       Un saludo.
  • Create New...