Saltar a contenido

Llanta delantera klx 250


Mariner

Recommended Posts

Buenas a todos.

Pues resulta que cuando me he puesto a cambiar los retenes, me he encontrado un "daño" en la llanta delantera.

El daño como veis (si es que he colgado bien las fotos) es en el alojamiento de los rodamientos.

En principio no parece grave, el rodamiento está bien colocado, no se sale y gira bien. 

El caso es que la moto noto que de alante no es "estable" noto que mueve mucho como si condujeras por arena blanda todo el rato, no se si me explico.

El caso es que he encontrado una llanta de segunda mano, viene con un trailmax que tiene taco pero está cuarteado el neumático por lo que supongo que lo tendré que cambiar. Me piden 90 pavos más Portes por la llanta.

Como lo veís? Creéis que merece la pena cambiar la llanta por el daño que tiene?

O lo dejo como está y si algún día la llanta se jode del todo ya miro?

En principio la verdad no la cambiaría, pero estoy rayado por si el tema del movimiento delantero puede venir de ahí.

 

Gracias!!!

 

IMG_20220827_194932.jpg

IMG_20220827_194929.jpg

Editado por Mariner
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Mariner. Yo también tengo una klx250, aunque ese buje con referencia f0037 lo monta también la kdx200 por ejemplo. No tienes que buscar concretamente "rueda klx250" me refiero.

Esas pestañas que sobresalen encajan con el cuentakilómetros que también hace de casquillo. A parte de que sólo tengas una pestaña, tienes más de la mitad de la altura del rodamiento al descubierto... Es muy complicado a nivel físico que estando el eje y los casquillos en su sitio, el rodamiento salga. Pero no está diseñado para ir así, a nivel visual es alarmante y a nivel de seguridad preocupante.

Yo ando montando un kit de super motard para la mía y siendo la única manera de conservar toda la funcionalidad y seguridad de la moto (teniendo en cuenta que ponerle otras ruedas ya es algo "ilegal"), compré una rueda completa por ebay nada más que para radiar ese buje en otra llanta.

Teniendo en cuenta que de orígen, el buje sólo son 364,58€; 90€ que dices que te cobran + Portes; por no jugarte la vida... Está bastante bien diría yo.

Espero que te haya servido, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...